Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

pues para tener 26 años no estas muy curtido sabes???

a la noche si puedo te pondre unas fotos de algun trabajo de juan y otras de los mios, si juan quiere claro que ponga las suyas, tengo su permiso para poner fotos, eso sí, del carter no se pueden poner, ni medidas del cilindro

por cierto, como se mide la distrivucion de un cilindro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

Soy ingeniero industrial especializado en mecánica, y el secreto para que un ciclomotor pille 16000 vueltas creeme que no lo hay. Simplemente hay que hacer bien las cosas. Pasate un fin de semana por un karting y pregunta a cualquier mecánico.

(Lo de la maxi tuning no se por quien lo dirás, yo al menos creo que en la vida he comprado una revista asi, me gusta leer mas libros de tecnología de motores, y de física aplicada a éstos)

Como proyecto fin de carrera, estoy preparando una moto de las que te van a gustar, un vespinillo de unos 25CV. Tambien trabajo junto a la universidad en el desarrollo de un banco de potencia. Si da tiempo a terminarlo, te haré unas gráficas, aunque bueno, cabe esperar que me dirás que las hice con el photoshop.

Sinceramente no se como pierdo tiempo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy ingeniero industrial especializado en mecánica, y el secreto para que un ciclomotor pille 16000 vueltas creeme que no lo hay. Simplemente hay que hacer bien las cosas. Pasate un fin de semana por un karting y pregunta a cualquier mecánico.

(Lo de la maxi tuning no se por quien lo dirás, yo al menos creo que en la vida he comprado una revista asi, me gusta leer mas libros de tecnología de motores, y de física aplicada a éstos)

Como proyecto fin de carrera, estoy preparando una moto de las que te van a gustar, un vespinillo de unos 25CV. Tambien trabajo junto a la universidad en el desarrollo de un banco de potencia. Si da tiempo a terminarlo, te haré unas gráficas, aunque bueno, cabe esperar que me dirás que las hice con el photoshop.

Sinceramente no se como pierdo tiempo contigo

esperare impaciente las graficas del vespino con 25 cv. :wink:

supongo que si pierdes el tiempo conmigo, y con los ciclomotores, sera por que tienes mucho para perder, no??

ya ejerces como ingeniero industrial??

TITIMAN- veremos si tu con 26 años, te has montado tu propio negocio, (con una inversion del cagarse) y tienes a gente con el doble de experiencia que tu, a tus ordenes. y ademas ya has devuelto el prestamo y el negocio va viento en popa

.

solo entonces, me podras decir si estoy curtido o no, bonito de cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para tener 26 años no estas muy curtido sabes???

a la noche si puedo te pondre unas fotos de algun trabajo de juan y otras de los mios, si juan quiere claro que ponga las suyas, tengo su permiso para poner fotos, eso sí, del carter no se pueden poner, ni medidas del cilindro

por cierto, como se mide la distrivucion de un cilindro?

me estas vacilando?? sebes lo que es una distribucion variable?? por cierto distriBucion con "B", señor curtido.

sabes lo que es una camara de combustion variable?? cilindrada variable??

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que mi andadura por este foro ha terminado.

Espero quedarme con mi antigua opinion del foro, un foro de endureros, no lo que he visto aqui.

Saludos y caminad en paz

pues la verdad, poco lo vamos a notar. en años de regsitro 10 mensajes...

paz y amor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad, poco lo vamos a notar. en años de regsitro 10 mensajes...

Un libro es bueno por la calidad de su contenido, no por el número de páginas :wink:

Hombre, si hasta hace 3 días tenías ¡ 0 MENSAJES !, pues parece que no te apetece mucho compartir nada con el resto del foro.

Buen viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad, poco lo vamos a notar. en años de regsitro 10 mensajes...

Un libro es bueno por la calidad de su contenido, no por el número de páginas :wink:

:lol: :lol: tio, que no tienes abuela??para que ta alave, digo.

muy buena esa! pero un libro de 10 paginas, muy bueno tiene que ser, para enseñar algo.

tengo la esperanza de ver las graficas de potencia y par de chuspino, aunque sea en privado... je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empecé por los foros de enduro, me decidí por portalenduro y embarrados, y ya me parecía demasiado seguir a diario dos foros.

Lo que no me explico es la prepotencia de algunas personas, y que conste que no hablo de ti.

Mi intención aqui no ha sido crear polémica ni nada por el estilo, he intentado ser educado. A lo mejor ha sido culpa mia el no expresar mis intenciones, pero solo pretendía ayudar con lo poquito que se.

Los foros son para intercambiar opiniones, y si puedo ayudar, lo haré.

En este caso, intenté demostrar que los datos eran correctos, mas que nada por evitar falsos datos que se que corren por internet.

Pido disculpas por si en algun comentario he ofendido a alguien, no era mi intención.

A kkklos, simplemente decirle que estoy abierto a mostrar cualquier cosa, es mas, para que veas el espriritu endurero, te invito a unas cervecitas cuando tenga el proyecto terminado, y te lo enseño en persona, que es como realmente se puede mostrar, ya que datos o videos muchas veces no convencen.

Creedme que no he intentado crear polémica, y si me dais permiso, prometo mostrar lo que pueda, y para el que pueda, lo invitaré a la presentación en la universidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, hombre, no nos pongamos sentimentales. ja,ja,...

veras, en ningun momento me has ofendido, y siempre me has tratado con respeto, igual que yo a ti, creo.

TITIMAN, por desgracia no ha mostrado la misma educacion. :?

eso si, un poco prepotente si me has parecido, quizas yo a ti tambien.

esto son foros de discusiones, y es lo que estamos haciendo, no hay que tomarselo tan a pecho.

realmente no me creo que un ciclomotor "trucado" roze las 16.000 rpm, y mas con una crburacion gorda. pero me encantaria comprobarlo en persona, he intercambiar opiniones directamente.

quizas, viendote la cara, me pareceria mas creible, pero detras de un teclado, me creo pocas cosas.

por supuesto que damos permiso para mostrar, datos, graficas, fotos o lo que quieras.

y no te enfades hombre, hay que tomarse la vida mas de broma, y aqui aun mas.

,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, poco a poco nos vamos conociendo y vemos que ninguno somos malas personas :wink:

Para el que quiera verla en directo, yo soy de Huelva, y la presentación la tendré en el mes de junio.

En unos 15 dias quiero tener el motor arrancado, asi que a quien le interese, le puedo pasar por privado algun video o similar, lo que esté en mis manos.

Asi que nada, un saludo y aprovechad el campo este fin de semana que va a estar bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja asi m gusta ombre!tods amigos y fuera!a mi m interesaria ese video juanbode ya que estuve algun tiempo rondando por 50soffroad y alli eres el amo xD!saludos y espero esos videos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...