Saltar a contenido

Honda XR125


ea4cm

Recommended Posts

Hola a todos:

Estaba pensando en comprar este modelo de Honda para mi sobrino, ¿alguien me puede dar su opinión? ¿sabe alguien la velocidad máxima que coge en carretera??

Saludos

PD: Mi sobrino tiene tan solo 13 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 años xr 125? para empezar no podra ir legal.

que le gusta hacer con la moto? cross o enduro..? dar paseos....?¿

en cuanto a la moto, supongo que para un niño de 13 años esta bien, claro que eso de los 13 años engaña, un amigo mio tiene 14, y monta con una rmz 250 y se cepilla a mas de uno cuando va al circuito....

sabe montar? etc etc...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, gracias por contestar.

Mi sobrino nunca ha montado en moto y había pensado en este modelo como alternativa barata y, tal vez, adecuada. Lo que si tengo claro es que no le gustan los scotter y si le llama la atención las de campo, por lo tanto y aprovechando de que a mi me gusta el campo, había pensado el sacarle yo al campo para que monte, ya que con 13 años dificilmente podria ir legal.

No sé si será mejor alternativa la gasgas 125 pampera, o alguna otra marca con ese tipo de cilindrada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff una 125 4T no te la recomiendo ni para empezar, casi que es mejor una 50 y asi cuando se canse le podra sacar algun caballo más y andara mas que la 125 4T, además en parte de ciclo son igual que las 50. Mi recomendación para comenzar (aunque un poco más cara) es una yamaha dt 125r , es una moto que viene limitada de serie con 15 cv ( o sea como la XR 125 4T) es un 2T pero muy duro y tranquilote y el dia que se le quede corta se deslimita (tan solo es quitar un cable) y rendirá 22 cv. Si por leuros o lo que sea te viene mejor una 125 4T todas llevan practicamente el mismo motor o muy parecido (con entre 11 y 15cv) asi que atiende a suspensiones y otros comoponentes , por lo que tengo entendido la beta 125 4T es de las mejores en ese sentido.

PD: un consejo no compres una 125 4T te vas a arrepentir en cuanto el chaval sepa lo más minimo se le va quedar corta aunque algo más cara la DT 125 es la mejor opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo la crm 74 para empezar,es una moto muy dura,yo la tenia y en diez años lo unico k le hice era ponerle el escape,ademas desu mantenimiento,......esa mot con un turbo kit r va de lujo,.......yo me compre la cbr 125 4t y con menos de un año la he vendido,iba casi igual k mi 80 pero mas pava,no me compre la xr pork me dijeron,en la casa ,k era mas pava aun........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...