Saltar a contenido

Ya me ha llegado el embrague Rekluse


Recommended Posts

Buenos días compañeros, que no se pierda el tema que es muuuuuuy interesante, salvo por el precio......

Me acabo de leer las 6 páginas del tirón y estoy casi decidido a pillarme uno, eso si, no se muy bien con que modelo de Rekluse se puede quitar la maneta del embrague para poner la del freno directamente, vengo de la bici de montaña y no me apaño con el freno en el pie.

He estado mirando y no lo veo para Gas Gas Ec 250 (2t) 2008, ¿hay alguien que lo haya montado como a mi me gustaría?, muchas gracias, saludos y Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    26

  • beless

    13

  • masgas

    13

  • aquaviva

    13

Top Posters In This Topic

puedes poner el Z-start o el Z-star pro..........para lo que tu necesitas es sufieciente el Z-star.

Eliminas la varilla del empujador y el empujador...........

En breve hare un reportaje de como lo he montado yo.........es muy sencillo.

Ah un compañero lo lleva en una GG 250 del 2007, creo que para gas gas es el mismo para todos los modelos..

http://www.rekluse.com/Gas_Gas_200_250_300_191-200_092905.pdf

Aqui puedes ver todos los rekluse que hay para las diferentes motos........

http://www.rekluse.com/Gas_Gas_200_250_300_191-200_092905.pdf

Suerte y ten cuidao que engancha........yo ya no puedo vivir sin él......jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Beless !!!

parece que le voy pillando el rollo al embrague y al pie, y esos eurazos....pesan bastante en un mileurista...... muchas gracias por tu respuesta!!!

Saludos Y Gassss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos días.

Ando detrás del "invento".

Acudo a los que lo llevais montado, al igual al que tenga información suficiente, para ver si podeis solucionarme esta pequeña duda:

Me indica el distribuidor (no voy a dar nombres), que no recomienda "reutilizar" la bomba de embrague como freno.

Que pensais vosotros???, copio y pego las indicaciones que me han dado.

Ahí va.

"¿Tienen también como accesorio el latiguillo para utilizar la bomba de embrague actual como freno de la rueda trasera???(respuesta):

El latiguillo SOLO, no lo tenemos como accesorio. Vendemos el kit completo de Bomba + Latiguillo. Lo que tu quieres hacer de aprovechar la bomba de embrague no se puede hacer, por dos motivos: 1ero las circuitos de freno utilizan Dot4 mientras que los embragues van con aceite mineral. Si le podens Dot4 a la bomba de embrague se bloqueara. 2on Las bombas de embrague suelen ser de un diametro de piston mas pequeño que el de freno y por tanto te quedarias sin potencia de frenado. Es por eso que nosotros vendemos una bomba de freno de mano para la mano izquierda especifica. El precio ronda los 200€ +IVA. (bomba, maneta de freno y latiguillo).

Gracias a todos por anticipado y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días.

Ando detrás del "invento".

Acudo a los que lo llevais montado, al igual al que tenga información suficiente, para ver si podeis solucionarme esta pequeña duda:

Me indica el distribuidor (no voy a dar nombres), que no recomienda "reutilizar" la bomba de embrague como freno.

Que pensais vosotros???, copio y pego las indicaciones que me han dado.

Ahí va.

"¿Tienen también como accesorio el latiguillo para utilizar la bomba de embrague actual como freno de la rueda trasera???(respuesta):

El latiguillo SOLO, no lo tenemos como accesorio. Vendemos el kit completo de Bomba + Latiguillo. Lo que tu quieres hacer de aprovechar la bomba de embrague no se puede hacer, por dos motivos: 1ero las circuitos de freno utilizan Dot4 mientras que los embragues van con aceite mineral. Si le podens Dot4 a la bomba de embrague se bloqueara. 2on Las bombas de embrague suelen ser de un diametro de piston mas pequeño que el de freno y por tanto te quedarias sin potencia de frenado. Es por eso que nosotros vendemos una bomba de freno de mano para la mano izquierda especifica. El precio ronda los 200€ +IVA. (bomba, maneta de freno y latiguillo).

Gracias a todos por anticipado y un saludo.

Pues yo opino que el tamaño del piston de la bomba quiza tengan razon, no te lo voy a negar, pero lo del liquido es una tonteria porque tu moto lleva DOT 4 tanto para el embrague como para los frenos.

1 saludo nen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

recordar que los liquidos de freno-embrague , pueden ser dot 4 , 4plus,

5.1 . se pueden mezclar entre estos .

el 5.1 es que mayor temperatura aguanta sin perder tacto .

Pero Nunca Pongais el dot 5 .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola soy un nuevo usuario del EMBRAGUE AUTOMATICO REKLUSE el z pro en una suzuki RMX450Z llevo unos 500km con el y la verdad esque va muy bien y despues de leer este hilo veo que hay jente que esta pueta en el tema pues yo tengo una duda lo he instalado yo yhe hecho un monton de pruevas para ajustarlo pero nose si lo que intento ajustar es un comportamiento normal el embrague va estupendo cambiande de marcha, a altas velocidades a medio regimen pero a muy bajas reboluciones el embrague chirria y sobre todo cuando subes una pendiente inclinada muy despacio si vas ewn 3ª despacio y ledas gas.abre quitado la tapa de embrague mas de 10 veces canbiado los discon que lleva de acero para ajustarlo con los diferentes muelles y no se si sera un fallo que no se solucionar o es normal agradeceria cualquier opinon por lo demas repito estoy encantado con el aparato SALUDOS

NOTA: esta pregunta la he hecho en otras paginas si tengo alguna respueta la ire notificando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bolas llebo todas son 27 he pensado que si tiene que cerrar mas rapido ponerle 3 de tusgteno poro no lo se seria por probar algo mas.

el cable de embrague lo llevo practicamente suelto .

Me imagino que los 10 tornillos que sugeten la placo de las bolas tienen que estar bien apretados y que las galgas puedan moverse aunque quede apretado para ello tube que poner el disco mas fino que benia a partu del paquete de 8 ciscosy aun asi beo que queda bastante apretado llebo aceite 15w50 y le boy a cambiar a 10w40. SALUDOS bender034

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso creo que me puede volver loco. :roll:

No soy muy hábil. :|

Es muy dificil?

Creo que por desgaste hay una pieza o disco que se sustituye. ¿es muy cara?

y por último... ¿el embrague normal dura lo mismo?

Gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes poner el Z-start o el Z-star pro..........para lo que tu necesitas es sufieciente el Z-star.

Eliminas la varilla del empujador y el empujador...........

En breve hare un reportaje de como lo he montado yo.........es muy sencillo.

Ah un compañero lo lleva en una GG 250 del 2007, creo que para gas gas es el mismo para todos los modelos..

http://www.rekluse.com/Gas_Gas_200_250_ ... 092905.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui puedes ver todos los rekluse que hay para las diferentes motos........

http://www.rekluse.com/Gas_Gas_200_250_ ... 092905.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte y ten cuidao que engancha........yo ya no puedo vivir sin él......jajajaj

beless,pones que hay que quitar la varilla del empujador y el empujador para poner el freno trasero?tengo una ktm 250 excf y quiero aprovechar la bomba de embrague para utilizarla de bomba de freno trasero,pero desconocia que hubiera que suprimir esos elementos,te agradeceria que me informaras,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...