Saltar a contenido

Ya me ha llegado el embrague Rekluse


Recommended Posts

Pues ya tengo el embrague, mañana llevo la moto para que se lo instalen, ya contaré a ver que tal se comporta, supongo que al principio será raro, pero según me han dicho enseguida se acostumbra uno.

Aquí podéis ver un video de demostración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    26

  • beless

    13

  • masgas

    13

  • aquaviva

    13

Top Posters In This Topic

hola bender.......enhorabuena por tu adquisición.........yo ya lo llevo montado y he hecho ya 500 kilometros con el y solo te puedo decir que estoy encantado.........al principio cuesta adaptarte pero luego no te acordaras de la maneta.............yo voy mucho mejor que antes....subo mejor por los sitios..............cuentanos que tal ????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si los que teneis montado este embrague me podeis aclarar una duda:

Se puede seguir usando el embrague manual aunque tengas montado este embrague?O no te queda otra que quitar el manual?Ando detras de este embrague pero me parece que en los cambios de marcha,sobretodo en las reducciones el cambio va ha sufrir bastante,ademas de que me gustaria embragar a mi antojo en algunas situaciones(bajadas por ejemplo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,asi que con el pro puedes mantener el embrague manual,lo malo que el pro vale 800€ o por ahi ¿no?por cierto cuanto os ha costado el normal?,y como haceis en los cambios de marcha sobretodo al reducir,el embrague al desacelerar actua y reduces las marchas para que no sufra el cambio?

Perdon por preguntar tanto, me tiene loco este embrague y la traduccion de google de la pagina de rekluse no me saca de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado el pro, me ha salido por 475€ en casa, eso si lo he comprado en una tienda del Reino Unido, por que aquí en España me pedían casi 1000€. Están locos. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el rekluse pro...si puedes utilizar el embrague...........pero yo llevo el normal y en la bajadas meto tercera no retiene nada y no se cala.

Ya está montado, he estado probandola, pero vamos a ajustarla. Beless quería preguntarte tu con cuantas bolas lo llevas y que muelle. Y la maneta del embrague ¿ como la llevas tensa o floja ??

Ahora está con la configuración media, pero si aflojas o tensas la maneta de embrague, el comportamiento cambia. Creo que al quitar gas, no desembraga, está muy duro. ¿ para cambiar no hace falta coger la maneta verdad ??

Yo pensaba que al quitar gas, es como si cogieras la maneta, pero sigue reteniendo igual que antes. Ademas en parado y con el gas quitado la moto anda un poquito, eso no deberia ser así ¿ verdad ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bender.............trankilo que cuesta un poco ponerlo a punto........sobre todo no desesperes..........

Yo llevo todas la bolas montadas....pero puedes variarlas para ajustar su funcionamiento en rpm......y el muelle duro. El mio no es el pro yo no llevo embrague..........he puesto el freno trasero en su lugar.

En frio no funciona bien........hasta que no se caliente bien el aceite no funciona como es debido.....por lo menos a mi es lo que me pasa. Si ves que en parado quiere andar juega con los separadores rekluse y los de ktm ya sabes que son de diferente grosor.

Date tres o 4 salidas htasta que cojas el tacto bien luego descubriras si te gusta o no...no saques conclusiones tan rápido.

En que moto lo llevas ?? 2 o 4t??

La maneta olvidate de ella.........de momento.......cuesta, pero hazlo el embrague lo hace todo.

saludos y ves informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira lo mejor es que lo pruebes de alguien que lo lleve y sales de todas esas dudas que te corroen

vale, a ver si algun dia tengo la oportunidad de probar uno. bender034 no dejes de contar tus experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Honda CRFX250 de 2008. Bueno, pues hemos desmontado otra vez el embrague, y me dice el mecánico que para que vaya mejor, el cree que hay que meter menos bolas, así que ha puesto 24. Esta tarde la pruebo.

Ayer iba embragado todo el rato, andaba la moto menos que un scooter de 49.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está perfecto, al final 24 bolas. Es una sensación rara, sobre todo al cambiar, hay que cogerle el punto, pero entran las marchas muy suaves, y ahora la maneta se ha quedado además de caramelo, con un dedo embraga (sigue funcionando la maneta). No la probado en una salida, solo por aquí por el pueblo, pero he subido una cuesta de tierra, en segunda a punta de gas. Me paro en mitad de la cuesta, y suavemente empiezo a acelerar, no derrapa nunca, jejeje, siempre tracciona, y sube sin enterarse. Las vibraciones de la cadena cuando vas en una marcha equivocada ya no hay.

En parado sale como un cañón. Nunca lo había hecho tan rápido, es alucinante :shock: Te apetece retorcerle al gas, por que la sensación de seguridad es mayor, esto ya digo después de media hora de prueba light.

Sigue reteniendo bastante, eso me gusta para frenar, pensaba que iba a ser quitar gas y desembragar, pero no, lo hace de una forma muy progresiva, sin tirones bruscos.

Las únicas pegas que le veo de momento, es que ahora el ralentí es mas inestable, se queda un pelín alto de vueltas cuando paras, y al momento se estabiliza. Y que ahora cuando paro con una marcha metida, no se queda la moto , digamos bloqueada, es como siempre estuviera en punto muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria que este post siguiese adelante y que ningún destroyer salga diciendo que eso no vale para nada, toco madera.

Y que los que lo llevamos comentasemos nuestras impresiones con el fin de regular correctamente el rekluse, ya que parece que no tan facil ponerlo a punto.

Yo por ejemplo he tenido que abrir un par de veces, la primera porque patinaba altas revoluciones y el motivo era porque no lo habia montado correctamente segun el manual. Luego porque en parado con la marcha metida tendía a salir........y aun me pasa pero muy poco y lo que hago es parar el motor.

En frio......(no se si te pasa bender) al engranar la primera se comporta de manera brusca........pero cuando el aceite se calienta va de cine.

Me encanta como tracciona, aki he ganado bastante y subo mas comodo las trialeras y el motor mas relajado, bajando disfruto mucho ya que meto una marcha larga y no me retiene nada y se acabo llevar el embrague cogido.

Tengo que decir que creo que influye un poco el motor que lleves, mi moto por ejemplo va muy sobrada ya que es una ktm 450 2006.

Tambien creo que va muy bien en motores 300 2t, según he podido leer por ahi.

Bueno a ver se entre todos nos ayudamos y contamos nuestras impresiones.

Bender el freno trasero donde lo llevas??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado el pro, me ha salido por 475€ en casa, eso si lo he comprado en una tienda del Reino Unido, por que aquí en España me pedían casi 1000€. Están locos. :evil:

Podias poner el enlace de la tienda en la que le has comprado?creo que en cuanto tenga 500€ disponibles me pillo uno aunque solo sea por probarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en frio va bien, no pega tirones ni nada, ni tampoco tiende a salir en parado, al principio si, como dije en un post, pero después de abrir por segunda vez, ya fué bien. Creo que el mecánico ha modificado una pieza. Es como una arandela que hace que se separe un poco mas todo el embrague, no se como explicarlo, tampoco entiendo mucho. Venia una arandela de separación y después de la primera prueba dijo que era mejor esa arandela, pero de mas grosor. Y efectivamente a la segunda iba muy bien.

El freno trasero sigue en su lugar en el pie derecho. Iba a comprar el sistema para ponerlo en la mano izquierda, que tambien salia bastante mas barato, pero mi moto lleva un cortacorriente en la maneta, hay que coger la leva, para arrancar, tanto a pata como a botón, y creo que eso supone puentear el CDI, y no me atrevo a meterle mano, asi que lo dejé.

La tienda para pedirlo online es esta, es distribuidor oficial den el Reino Unido, está en Bolton

http://www.rekluse.co.uk/catalog/index.php

Son gente muy seria y y no he tenido ningun problema, lo mandaron en 15 días y por que cogió las Navidades por medio. He tardado mas en tenerlo, por que los de DHL de España son unos inútiles, y lo han tenido en el almacén durante casi 10 dias.

Casi tardan mas en entregarmelo desde DHL que están a 15 km de mi pueblo, que lo que han tardado en mandarlo desde Inglaterra. Manda cojones, viva España. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...