Saltar a contenido

Vídeo- somos como somos - No somos delincuente - Endureando

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    6

  • DERBI50

    4

  • mts-sc

    2

  • guilletopo

    2

Clementi Gracias por apoyar, ay mucha gente que porque lo haya echo un quadtero se pone malo, Tenemos que estar todos unidos, si nos peleamos para que nos vale? solo para empeorar las cosas.

Como en todos lado siempre hay algún tonto con moto o con quads, pero por ese tonto no tenemos que pagarlo nosotros.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clementi Gracias por apoyar, ay mucha gente que porque lo haya echo un quadtero se pone malo, Tenemos que estar todos unidos, si nos peleamos para que nos vale? solo para empeorar las cosas.

Como en todos lado siempre hay algún tonto con moto o con quads, pero por ese tonto no tenemos que pagarlo nosotros.

Gracias a todos.

exacto,tienes toda la razon del planeta. y en cuanto a lo que dicen por ahi de ``violento´´yo no veo la violencia ni aunque me la quiera imaginar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena la cancion y muy buena iniciativa, eso si el video no deja de ser un tanto macarra y no creo que sea la mejor imagen a dar, ya que por desgracia estamos en un pais lleno de prejuicios.

la cancion cojonuda.

pd. me a molao esto del jip jop

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la iniciativa me parece bien, pero las formas y los argumentos dejan mucho que desear. Yo me pongo en el puesto de un politico.........y veo esto y me meo de risa, " somos bestia quad" "metetelo en la cabeza"..........son unas frases muy desacertadas si se quiere conseguir algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, enhorabuena a los creadores.

Estoy de acuerdo con Clementi, me parece que en la union hace la fuerza, pero estaras de acuerdo conmigo en que dar una buena imagen es algo basico.

Me canso de ver en mi calle a la gente exprimir sus 450 haciendo caballitos y demas, y eso no es enduro, pero es lo que la mayoria de la gente (simples mortales que no conocen el placer del enduro, pobres de ellos) ven a diario.

Esto es un deporte, asi que creo que a los primeros que hay que presionar es a las federaciones, que con su "buen hacer" no defienden al aficionado, pero si reciben palmaditas en la espalda por los multiples CAMPEONES DEL MUNDO del off road.

¡Que bonito es ver a Marc Coma en el podio del Dakar!, abanderando a España (lo quiera o no, yo en su caso no sacaria ni media bandera de mi pueblo) pero nadie se pregunta donde entrena ese.

Yo no se como se puede presionar a la federación, pero seguro que los que competis sabeis como darles un poco de caña, y creo que son ellos los primeros que deberian estar comprometidos.

Una temporadita sin competidores en los campeonatos regionales les daba yo, carreras no puntuables si, pero a las de campeonatos, plantón y llamada a la prensa, a ver si por verguenza se mojaban más.

Seguro que es una idea absurda de alguien que no sabe, pero algo asi habria que hacer para empezar.

Un saludo y perdon por el tocho. (acepto criticas constructivas a las tontadas que comento :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno Pelosdt13, estoy de acuerdo en todo, acab de pensar en lo que acabas de poner y creo que quieres decir es hacer como si fuera un tipo de huelga en las competiciones para darles un poco de caña?

es una opcion, pero tambien tenemos que pensar en la gente que vive de eso de las competiciones, pero algo si que se podria hacer estoy con tigo.

PD: si os sale alguna otra cancion pienso que seria bueno poner imagenes pero no solo de quadtreros si no que tambien con endureros...como para dejar caer que estamos todos en esto

un saludo y gaaaassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se nota que todavia no has tenido ningun encuentro con los monos, el dia que lo tengas vienes y me cuentas si no estas de acuerdo como dices, y si no lleva razon en la letra, otra cosa es que no te guste esa clase de musica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola subbly muy buen video gracias te entiendo en eso de los quads mi padre tiene un yamaha grizly 660 y el impuesto de contaminacion que tuvo que pagar es una locura un timo y contamina menos que casi todos los coches mi hermana tambien tiene un polaris y lo mismo, mi mejor migo lleva un ltz 400 y lo mismo una verguenza para que luego vengan alcaldes con su audi A8 6.0 que gasta 1000 veces mas y no pase na. Lo siento pero te entiendo muy bien ademas con el quad te miran mal muchas motos y la policia sepasa mucho mas animo y a seguir luchando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen video, si señor, me gusta la iniciativa y el mensaje es directo y concreto. no somos delincuentes y mucho menos asesinos de la naturaleza, como algunos individuos llegan a decir.....¡¡¡ pelosdt13 estoy totalmente deacuerdo con tigo y con todo el que apoye esta iniciativa, algo tendremos que hacer para que nos escuchen de una vez......

no somos furtivos, solo practicamos el deporte que nos gusta, o mar coma, isidre esteve, nany roma, ivan servantes etc,etc.....

¿ son tambien furtivos?....... ¡¡¡ NO !!! ...... son campeones del mundo, campeones de la carrera mas dura que existe y lo mas importante son españoles y deportistas...¡¡¡ no delincuentes !!!.........

un saludo y adelante

________________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas , efectivamente hay muchas opiniones y esta claro que todas o casi todas apollan la iniciativa y el esfuerzo desde luego en ningun momento se habla de distinciones de nada simplemente de imagen, formas y gustos de enfoque. Creo mas en una imagen de tipo; equipo deportivo donde los mienbros de el esten unidos y muestren conduztas de respeto entre ellos y su entorno , no se trata de decir lo que uno siente impulsivamente si no de lo que hay que intertar hacer ver , que el enduro no es correr por el monte con un vehiculo a loco escuchando musica si no que es un deporte sano derivado del arte de pilotar una de las mayores disciplinas el off road.

Para mi lo comparo hace 15 años cuando empeze practicar surf la gente nos veia como porretas, vagos, fiesteros o cosas peores ...ahora veo que cada vez hay mas chicos y chicas en las playas con sus tablas que incluso los padres los aputan a las nuevas esculeas de surfing formando equipos y potenciando el surf como un deporte sano. Los equipos de cross tambien hacen algo muy parecido empezos por hay

Da lo mismo moto que tabla y da lo mismo corcho que quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece un video cojonudo.cada uno es como es y si estos de bestialquad son asi pues me parece bien y si otro usuario le da por hacer una cancion protesta en plan julio iglesias pues tb.lo que importa es el fondo de la cuestion.

a mi personalmente,no me gustan los quads,pero veo perfecto que a otro le guste y si disfruta como yo disfruto de mi moto no tengo nada que objetar.es mas lo aplaudo:!saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...