Saltar a contenido

wr250, 08 hacer supermotard ¿me quedare corto?


mariocatalana

Recommended Posts

Yamaha wr 250, 08 queria hacer supermotard con ella tiene escape acrapovic completo y suspensiones echas pero para enduro, ahora me acabo de pillar unas ruedas de supermotard que siempre me llamo la atencion, lo que pasa que todo el mundo me dice que me quedare corto que no merece la pena. Si me gustaria saber opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo lo grande que se te queda en el monte,no creo que se te quede pequeña en circuito. :twisted: :twisted: :twisted:

:D :D :lol: :lol:

Valla por dios tenemos en el foro a un listillo. Jeje, Me gustaria mas que algien con un poco de sesera me diera su opinion. Ya te vere en alguna trialera y hare que te trages esas palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

ante todo, buen rollo hombre!, no entres al trapo a respuestas que no te gusten,

pues las encontrarás a menudo :wink:

Si quieres montarle un equipo supermotard para circuito, creo que puedes hacerlo sin

problema. Yo he visto carreras en circuito de karting con motos de menor potencia

y creo que puedes pasártelo como un enano, y también creo que es mejor comenzar

con una 250 4t que una 450, el aprendizaje progresivo es lo más lógico.

Ahora bien, si lo quieres para hacer carretera, creo que le vas a dar unos calentones

de no te menees, aunque también podrías mejorar el circuito de refrigeración :roll:

En cualquier caso, no es difícil saber si puedes disfrutar con tu moto en esta especialidad,

con las mismas ruedas de tacos puedes probar qué tal rápido vas (con muuucho cuidadín

:lol: ... coño! todos los que hemos tenido moto de 50 cc hemos hecho mucha carretera

y curvas con las ruedas de tacos :mrgreen: ), y decidir si te gastas la pasta en un equipo

de supermoto en condiciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...