Saltar a contenido

Neumaticos enduro en una Supermotard??

Puntuar este tema:


Soun

Recommended Posts

Necesito vuestro sabio consejo...

Tengo una Husqvarna SM610 (supermotard), el caso es que me he mudado y donde vivo ahora hace muuucho frio y siempre está el asfalto húmedo, así que asi no cojo la moto.

He pensado que estaría bien ponerle unos neumáticos de tacos para meterla en el campo... nada de apretar, solo dar una vuelta.

Existen neumáticos de enduro para mis llantas 17"?

Traseros si que me ha parecido ver para 17", pero delanteros no... y además, no se si se le podrían acoplar...

Bueno, a ver si me podéis decir algo.

Gracias de antemano!

Me han mandado esta foto... pero no se que neumáticos son... alguien lo sabe?

71661853zr6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo unico que me limita en la SM en campo, es el peso.

por lo demas no noto que lleve 2 cubiertas traseras.

cubiertas puedes montar la de cualquier trail(casi todas usan 17 detras)

yo llevo las pirellis mt 21 en 120 delante y 130 detras.

en campo ningun problema y en carretera solo que es algo menos estable a partir de 120 kms hora(le he quitado los contrapesos).

no lleva pisacubiertas porque no los hay(que yo sepa)pero he hecho mas de 20 kms a mas de 100, pinchado de atras y ni se nota.

p5280004rj2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...no lleva pisacubiertas porque no los hay(que yo sepa)pero he hecho mas de 20 kms a mas de 100, pinchado de atras y ni se nota....

Gracias por contestar.

Estoy bastante flojo en todo lo que a enduro se refiere... que es un pisacubiertas? que pasa si circulas sin él?

Por otro lado... merece la pena hacer lo de los neumáticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pisacubiertas lo llevan todas las de campo, para que al llevarlas flojas de presion (menos de 1 kg)no arranque la valvula al, por ejemplo patinar en un escalon.

¿merece la pena?,es una forma barata de probar, yo lo he hecho porque esta muy bonita para mi gusto y me permite hacer caminos con mas tranquilidad que con lizas.

como te digo tener 2 juegos de ruedas es caro y coñazo, porque al final no las cambias por peresa.

en una moto de estas que no anda mucho pues la veo bien asi(yo,no hago kms,solo paseos en plan tranquilo por carretera)en curbas, estoy acostumbrado a los tacos y me va mejor asi, jejejee.

las dos cubiertas y el montaje me salio por unos 130€ y para mi es barato el probar esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...