Saltar a contenido

Rodilleras EVS Web en ebay 350 euros

Puntuar este tema:


Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, hace poco abrí un post preguntado sobre rodilleras ortopédicas en Valencia, la cuestion esque me interesaba por las CTI edge, que dicen que están sobre los 1000 euros, he visto las a EVS Web sobre los 700, y en ebay las CTI no las encuentro pero en cambio las EVS web las tienen varios vendedores sobre 350, 380 euros con gastos de envío, ademas son powersellers con alto porcentaje de votos positivos.

Mi pregunta es para los poseedores de las EVS web, estais contentos con ellas? Esque de gastarme 1000 euros a 350, pues como que creo que vale la pena pillarme las EVS.

Ya que si las CTI van mejor, no creo que vayan 700 euros mejor no?

Ademas de cara a los golpes parece que las EVS protegen mas zona, esa es mi impresion por las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en ebay españa, pero en las opciones de busqueda seleccionas union europea, entonces te apareceran los vendedores de europa que venden a españa que ya sabes que no te van a cobrar gastos de aduana seguro, siempre los mejores precios suelen ser alemania, pero ahora mismo con el tema de la libra Gran Bretaña se lleva la palma, 348 euros un ingles las tiene.

Yo toda la tecnologia que hay en mi casa y la equipacion de la moto ha sido comprada por toda europa practicamente.

Recientemente acabo de comprar una bombilla para mi proyector panasonic, bombilla original aquí 390 euros, la he sacado con gastos de envio 232 euros.

En ebay españa no suele haber mucha rebaja de precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Scordingnigth, te importa mandarme la pagina en un privado?

Yo las he visto por Ebay USA y con gastos de envio me salen en 420€.

Haber si se anima alguien y nos cuenta que tal van estas rodilleras!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Isn46 y volandero, efectivamente teneis razon los dos, envie un mail al vendedor que las tenía a 350 euros para asegurarme y era precio por unidad, y en USA pues como dice Isn46 sobre 420,430 euros las tienes, eso si, si no te toca pagar aduana, que es una loteria.

Yo estoy hecho un lio, el problema es que no me las puedo probar en ningun sitio, voy a ir a motocard a probarme las asterisk cell 2 que están rebajadas a 535, y si si veo que me parecen muy cómodas pues igual me las quedo.

Me da la impresion de que en este tema no se trata de cuales son las mejores si no de cuales se adaptan mejor a cada uno.

creo que entre CTI edge, EVS web y asterisk cell 2, no creo que ninguna sea una mala eleccion.

Yo estoy ahorrando para comprarmelas antes de lesionarme, no como suele pasar, aquello de comprartelas cuando ya te has hecho daño, y hace 2 semanas me pegué una buena HOST... y me doblé la rodilla, no parece nada serio, pero aun me molesta un poco y ya estoy con el miedo cuando salgo por si me la doblo bien doblada en otra caida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...