Saltar a contenido

duda con la mezcla

Puntuar este tema:


elkzar

Recommended Posts

hola trialeros :wink: un compañero de trabajo va a comprar una gas-gas 350 jtd del 94 o 95, y me ha preguntado que tanto por ciento de mezcla tiene que llevar esa moto, yo hace tiempo que me pase a las 4 T ( enduros ) haber si alguno me puede sacar de dudas, gracias por adelantado y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeti te has comprado unos pantalones de trial o al final no? (de los ajustados) :lol:

:lol: :lol: :lol:

No... de momento lo haré en vaqueros. Pero ya he empezado a adelgazar para comprarlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que lo del morcón asesino que dijeron por ahí, me ha dejado muy marcado jajajajajajajajajajajaja

No en serio, tiro de pantalón de enduro viejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Castrol Biolube para motores fueraborda (muy recomendado en los foros trialeros) o Castrol TTs......... al 1.2% con gasofa de 98, aunque un piloto me recomienda al 1%.......... pero a mi me da "cangui" :lol:

El Motorex empecé usándolo y lo dejé porque escupía mucho aceite.

Por cierto Fili.......... cuanta proporción se le pone a las clásicas?, que de aquí a ná estoy emulando al viejo Malcom. :roll:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joerrrrr,veis si las trialeritas funcionan con lo que las des,Yo suelo echar un poco menos del 2,a ver,si al 2% hasta aqui son 5 litros,pues echo hasta 3,jajaja,vaya cuenta buena y fiable que hago eh,Se de gente que le echa al 1,5 al 1,2 e incluso hay uno que le echa al 0,8 y la moto va fina fina,pero tambien es mecanico y si se rompe no le cuesta tanto el arreglo...en mi caso prefiero un poco de carbonilla que un cilindro arañado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que "pofesionalidad", que "finura" con vuestras trialeras. :mrgreen: :shock:

Yo a la nueva adquisición y para que se vaya acostumbrando, eché gasolina hasta la mitad de una garrafa de 6 l, luego aproximadamente la marca para 3 l de un tubo de aceite repsol de la gasolinera y andando, ni castrol ni motorex, ni humo ni na de na.

Me había olvidado ya de la mezcla y del olorcillo a aceite de las 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi gas gas 280 pro del 04 castrol tts al 2%.

Yeti cuidado que el morcón asesino anda suelto y con ganas de guerra.

el finde pasado, enduro y cross, el que viene enduro indoor (de miranda y con pase vip a los entrenos) y el domingo o bien tramo o de miranda al mud kid, peeero la seman que viene tendré tiempo para sacar apasear al morcón asesino que ya tengo ganas.

Por cierto estuve mirando el kit de ITV y me falta el portamtrículas homologado, que buscaré esta semana para tenerlo todo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti cuidado que el morcón asesino anda suelto y con ganas de guerra.

el finde pasado, enduro y cross, el que viene enduro indoor (de miranda y con pase vip a los entrenos) y el domingo o bien tramo o de miranda al mud kid, peeero la seman que viene tendré tiempo para sacar apasear al morcón asesino que ya tengo ganas.

Por cierto estuve mirando el kit de ITV y me falta el portamtrículas homologado, que buscaré esta semana para tenerlo todo.

Un saludo,

El otro día subieron a casa Santi y Manolo de Valdemorillo, anímate que lo pasamos muy bien. Como imaginaba, mi zona es un auténtico vergel para hacer trial, además conozco mucho el terreno, y los mosquitos de verde por donde vamos no molestan.

Lo de la ITV... joder todavía no he copiado el nº de chasis.

El morcón asesino... el otro día había una peli de esas cochinas, y salío "la morcilla de burgos asesina", allí había pa dar de comer a un autobus de señoritas :mrgreen: :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...