Saltar a contenido

Descontento y desilucionado con KTM...

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

La verdad que yo tambien me quede flipao con la forma de trabajar que tiene KTM, mira que he comprado coches y motos y la verdad que es la primera vez que me pasa eso, yo creo que es que no se fian de los concesionarios¡¡¡ :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tenere

    22

  • aquaviva

    8

  • guilletopo

    8

claro, eso es lo que e dicho yo

que por miedo de ktm a robos, movidas raras de los conces y movidas que les pueden liar a los conces no te mandan la documentacion hasta que no han cobrado

y por lo que sea el conce tuyo no ha pagado a ktm y ktm no le manda los papeles

lo de que estan en un banco o algo asi (o eso he querido entender que habeis dicho) no es asi, o eso me explico el conce donde la cmpre

me dijo que una vez comprada y pagada ellos pagan a ktm y les mandan la doc, antes no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues sí que es una putada la verdad. 20 días son muchos. Puede haber imprevistos de 3-4 días a lo sumo pero lo que indicas de 20 son muchos. Guilletopo creo que tus 5 días son muy razonables. La verdad que es una puñeta. Espero que lo resuelvan cuanto antes. Ya contarás tus avances con KTM España y el Concesionario. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de hablar con el Responsable comercial de Yamaha y me comentan que normalmente todas las empresas de automocion trababan de la siquiente forma:

Envian las motos y la documentacion junto con ellas e incluso como a Canarias vienen por barco y tardan un poco mas en llegar hay veces que les llega la documentacion por mensajeria y al par de dias llegan las motos, eso me consta a mi porque cuando compre la Tenere fui a verla a los almacenes de la Yamaha y aun estaba en la caja ya que acababa de llegar y asi y todo a los tres dias la tenia matriculada.

Que normalmente la documentacion la guardan en bancos por el tema de la seguridad, pero que es cobrar la moto, ir al banco y a trafico a ponerla a nombre del comprador... que es como debe ser, que es eso de que el distribuidor no se fie del concesionario?? :?: hasta ahi podriamos llegar, que garantias te da a ti comprar una KTM cuando en la factura (que tengo en mi poder) te ponen que es vehiculo de competicion y solo tienes 30 dias de garantia? cuando en mi WR tenia dos años... la verdad es que es asombroso :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy frito porque no me la matriculen y comprar la WR450F 2009 que encima es 300 Euros mas barata y tengo 2 años de garantia y en un concesionario de verdad...y vaya pepino de moto tambien... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me dijeron (en dos concesionarios, uno en madrid y otro en salamanca donde la compre) que una vez la pedias te la daban, y una vez pagada ellos daban la ordena a ktm de mandar los papeles. a ellos les llegan por mensajeria urgente cuando dan la orden

eso me lo an dicho e dos concesionarios que no tienen na que ver asique no se...

a mi no me dijeron na de eso, me dijeron que ktm los tenia que mandar desde fabrica, pro temas de seguridad

no creo que sea por que no confien en los conces sino por que si les atracan el concesionario y les roban motos y tiene pai los papeles pues es mas faicl robarla para venderla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos a ver. Yo te vuelvo a decir que tu caso es excepcional (o al menos minoritario) porque a los demás no nos ha pasado.

La garantía, salvo husqvarna, te la dan todos de dos años si las dejas con los topes de fábrica. Si los quitas es cuando te dan un mes de garantía porque llevas un motor apretado de cojones y trabajando en unas condiciones extremas. Por esa razón se consideran artículos de competición. Como te he dicho, Husqvarna te mantiene los dos años, pero yo no tengo constancia de que lo hagan el resto de marcas (ni Honda, ni ktm, ni yamaha, ni gaitas).

De todas formas ya es jueves, no tienes ni que esperar al viernes. Te coges la moto en el carrito, te presentas en el ¿concesionario? :roll: ese y pa ti la moto y pa mi la pasta (que esa es otra, a ver si te la devuelven después de ponerla las pegatas y los accesorios del cheque de 600 € :roll: , porque ya me dirás como lo revenden todo después), te compras la yamaha (la Husaberg me parece otra opción más que a considerar) y todo arreglado.

No tienes por qué estar jodido como tú mismo dices :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husaberg tambien me gusta y encima es inyeccion, el "unico" problema es que el distribuidor es el mismo que el de las KTMs osea mas de lo mismo... aunque no lo parezca quiero quedarme con la KTM porque la moto es realmente impresionante pero no me gusta que nos traten como a bobos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se cuenta, lo lógico es pedir el libro de reclamaciones. No creo que KTM tenga la culpa. Lo que te han contado de los papeles es una milonga. Espero que disfrutes la moto, que no deja de ser fantastica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Tenere,soy un paisano tuyo del sur,la verdad es que se han tardao un poco con los dichosos papeles,ten algo de paciencia,aunque estaras mas que harto de esperar por la documentacion,tienes en tu poder una buena maquina y seguro que la vas a disfrutar a tope.

te dejo un privado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tablero, me da que te conozco, yo tb te he dejado un privado con unas novedades que vas a flipar, mañana cuando efectivamente Ktm España me confirme lo que me comentaron hoy, lo publicare a bombo y platillo... me importa un hu..vo... si rueda alguna cabeza.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes señores, pues noticias de ultima hora, esta mañana KTM España me confirman que tras mi queja de ayer habian mandado la documentacion urgente de "Barcelona a Laspalmas" para que llegara hoy por seur 10 y poder matricularla hoy mismo, que no la habian mandado antes porque no tenian conocimiento de que esa moto se hubiese vendido y que al no estar pagada pues "no pagas no papeles",

Segunda parte: llamo al conce y me comentan que ya habian aparecido los papeles que estaban extraviados en madrid, jejejeje¡¡ como dice el Luisma casi me parto y me mondo¡¡¡ :lol: :lol: , que se enviaron por seur 10 y que ya tenia todo preparado para desde que llegaran salir por patas a matricularla, eso fue a las 9 de la mañana y no he tenido mas noticias aun... no me voy a reir ni nada cuando me llamen para recoger la documentacion, les voy a decir cuatro cositas... de mentirosos para arriba¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la unica cosa que tenia logica, yo pensaba como he comentado que los conces solo tenian las motos previo pago y con ellas la documentacion, ese conce debe vender muy pocas si funciona asi, el asturiano el año 2007 en septiembre tenia pedidas 200 de las versiones 2008 enduro, seguro que este las pago, vamos digo yo

saludos

pd: "publicita" el funcionamiento del elemento en cuestion por tu zona para que nadie se "lleve" sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...