Saltar a contenido

Descontento y desilucionado con KTM...

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

hola.

segun mi punto de vista lo que tienes que hacer es quejarte a ktm, envia una carta o busca algun telefono de informacion al consumidr de ktm. y si es culpa del concesionario ellos se encargaran de darles caña y te entregen los papeles lo mas pronto,

a mi me paso algo parecido con honda y cuando hable con el atencion al cliente de honda , en dos dias tenia la moto, a ninguna marca le interesa tener mala imagen por culpa de los concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tenere

    22

  • aquaviva

    8

  • guilletopo

    8

Uff, vaya desilusión. es una .... que juegen con tu ilusión. yo estoy con Miguel, exponlo a KTM que ellos moveran el tema, no les interesa para nada esta publicidad y malos profesionales los tendran en todas las marcas, la mala suerte es que te ha tocado. Animo y esperamos las fotos de tu maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me a pasao algo parecido con los papeles

yo pedi la moto como un martes y me dijeron que para el virenes estaba alli total que el sabado fui a por ella

pero cuando fui me dijeron que no tenian los papeles por que los papeles no los tienen ellos, los tiene ktm para que no alla problemas de robos y movidas raras

asique una vez que la moto esta vendida y entregada dan la orden a ktm de enviar los papeles que tardan como 3 o 4 dias

a mi me dijeron que el lunes estaba ai y que me los enviaban a madrid esa misma tarde

al final me llegaron el martes y no me dio tiempo a matricularla a tiempo por que erra nadidad y cerraron

lo tuyo puede ser que alla abido cualquier problema con los papeles ya que no se si llegaran desde austria o desde la central pero se que ellos no lo tienen, me dijeorn lo mismo en dos concesionarios diferentes

prueba a llamr a atencio al cliente de ktm en españa y a ver que te dicen, si te estan contando una trola o es que de verdad ai algun problema

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, a mi como a ti me han fastidiado mucho los putos concesionarios en mi corta vida endurera, TODOS, me parecen una panda de mafiosos de mierda que no van mas que a sacar los cuartos. Por ejemplo, con MOTOR-CITY en Madrid, le paso algo identico a lo que te esta pasando a ti a mi hermano, tardaron en darle la moto muchisimo tiempo, tuvimos que llamar a la casa mas de 3 veces para preguntar por la moto...y despues, el dia que se comprometen a traermela...vienen y me la traen dos horas mas tarde de lo acordado.....

Ademas, cuando yo compre mi YAMAHADT50R...igual...no tuve muchos problemas, pero al concesionario al que fui (no creo que deba decir el nombre porque al fin y al cabo es de los menos malos de madrid) me trataban como a un niñato....no se si seria eso de que estaba comprando una moto de 50cc o que pero parece ser que les molesta vendernos las motos...nose...ami me tienen muy descontento..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer en la entrevista con el propietrio del concesionario le manifeste mi descontento con los tramites y exprece mi intencion de dar de plazo hasta el dia 23 de enero para terminar las gestiones si no le devuelvo la moto y que me devuelva el dinero, no quiero saber nada mas de ktm, me comprare una WR450

Bueno como ya lo tienes claro...

Eliges servicio, en lugar de predileccion por una u otra marca.. haces bien.

Solo decirte que si tomas una u otra decision y quieres hacer algo util por el que venga detras...libro de reclamaciones y les dejas un recordatorio y carta a KTM (los de arriba) y explicar con pelos y señales el descontento con el conce..

Lo que hay que hacer no es que la gente no compre ktemes en canarias sino que los de conce se pongan las pilas. :roll: Asi habra mas donde elegir.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que la pedi; hasta que me la llevaron a casa toda matriculadita y bien bonita pasaron 3 dias, la mia fue de las 1ras a finales de octubre y de problema ninguno.

Lo que pasa es que este concesionario son unos "piratas" de cuidado y te la han jugado; librito de reclamaciones y cartita a KTM en terrasa, aver si se ponen las duracell!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, a mi como a ti me han fastidiado mucho los putos concesionarios en mi corta vida endurera, TODOS, me parecen una panda de mafiosos de mierda que no van mas que a sacar los cuartos. Por ejemplo, con MOTOR-CITY en Madrid, le paso algo identico a lo que te esta pasando a ti a mi hermano, tardaron en darle la moto muchisimo tiempo, tuvimos que llamar a la casa mas de 3 veces para preguntar por la moto...y despues, el dia que se comprometen a traermela...vienen y me la traen dos horas mas tarde de lo acordado.....

Ademas, cuando yo compre mi YAMAHADT50R...igual...no tuve muchos problemas, pero al concesionario al que fui (no creo que deba decir el nombre porque al fin y al cabo es de los menos malos de madrid) me trataban como a un niñato....no se si seria eso de que estaba comprando una moto de 50cc o que pero parece ser que les molesta vendernos las motos...nose...ami me tienen muy descontento..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y suerte!!!

es verdad

yo cuando compre la rieju parecia que les molestaba vendermela

no me acian ni puto caso, no se molesto lo mas minimo en vendermela, solo me dijo: aqui esta el precio si la quieres bien y si no ya sabes donde esta la puerta

y luego me venia sin las herramientas y tardaron 3 meses en darmelas y mas cosas que me acian pensar que me estaban tomando el pelo

sali muy descontento con el concesionario de rieju por el trato y tambien por el taller

no dire el nombre pero si alguien lo quiere saber privado

sin embargo a pesar del problema de los papeles que segun me dijeron era culpa de los de ktm me trataron de puta madre, muy majos, con ganas de venderla, descuento extra por que mi padre le compro la suya alli ace 3 años, vamos to perfecto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Ulisex, lamento mucho lo que estás viviendo....pero no estamos aquí para arreglarle la vida a nadie...si ese conce no se desempeña como tal....y es el único en tu sitio, pues vuelve a tu conce anterior con el que creo que estás conforme y te aseguras que cada vez que tengas un desperfecto no estarás mascullando bronca de regresar a verles la cara....

Lo dicho, deja nota en el libro de quejas y nota a don ktm, que las cosas no están para aguantar maniobras de ese tipo...y que don KTM se encargue de enderezar el barco, no a costa de tu bolsillo ni ilusión...

y a los que dicen que KTM tiene un servicio intachable, pues veo que en la isla no lo están controlando muy bién y está perjudicando a un compañero nuestro joder....es responsabilidad de la casa matriz el controlar cómo van sus conces...y en mi fuero interior eso es achacable de don KTM y nada más....que lo sepa don KTM y que luego él vaya a darle palos al conce....cumple con tu palabra hasta el viernes....y luego decides...tienes unos dias aún para pensártelo...y si te decides ántes pues nada...hace 20 días que estás encerrado....y no es poco...

slds y mucha suerte compañero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo conozco al dueño del concesionario en cuestión hace muchos años y puedo decir que es verdad que no tienen la doc. de la moto hasta que no la cobre KTM.

A mi me pasó algo parecido pero en 3 días la tenía matriculada.

Seguramente se han juntado varias circunstanias por las cuales no ha llegado aún la doc. de la moto.

No desesperes, llegará, tendrás una buena máquina, buen servicio mecánico (que no te hará falta o eso espero, en años)

Yo tengo una 450-2008, es la 3ª 450 de Ktm que tengo y ni un solo problema nunca.

Quítale los topes cuanto antes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Los vendedores son como tiburones y ahora con la crisis más,se aseguran la venta con la firma del comprador del documento de pedido y después a esperar según sople el viento,a mí me pasó también con el coche en Peugeot del Puerto Sta. María,lo compré un 17 Diciembre y me llegó la primera letra más de un mes después y aún no tenía el coche y no me dijeron que había huelga de grúas y mi coche estaba en una explanada de Madrid cayéndole nevadas del copón,por eso hemos de sujetar la sartén por donde no nos queme,y no dar dinero anticipado,solo mínima señal y no firmar la finaciación hasta que veas las llaves de tu moto o coche,de todas formas no creo que te devuelvan el dinero y la espera espero te sea corta amigo canarión.Y sobre todo suerte con el marketing de Ktm,todo muy bonito y caro y es lo que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos señores, ya he enviado la queja a KTM Sportmotorcycle Espana S.L. a ver cuando y que es lo que me contestan, si es que me contestan claro y Kateeme 450 yo tambien conozco personalmente al propietario del conce desde hace unos quince añitos que no es poco y esto es lo mas que me jod..e, que a veces la confianza da asco y la verdad me estoy llevando un chasco tremendo... vamos a ver como queda la cosa en principio me dijo que me devolvia el dinero sino estaba matriculada el viernes, vamos a ver que pegas me pondra despues... esto es peor que una telenovela.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tenere :wink: cuando compre mi ex-yamaha wr 2004, tanbien me paso lo mismo igual estuve tres semanas hasta que me llego la documentaciom, no se si ahora a cambiado la cosa, pero con mi actual beta en el momento que vino la moto vinieron los papeles, asi que cada concesionario lo hace de una manera diferente, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que KTM España aun no ha cobrado la moto,eso telo aseguro al 100%,y de quien es la culpa:pues del concesionsrio y dela financiera que aun no han ingresado el dinero.Cuando las marcas cobran tardan entre 3 y 5 dias en entregar la documentacion,pero si no hay pasta no hay documentos.Funciona asi.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que KTM España aun no ha cobrado la moto,eso telo aseguro al 100%,y de quien es la culpa:pues del concesionsrio y dela financiera que aun no han ingresado el dinero.Cuando las marcas cobran tardan entre 3 y 5 dias en entregar la documentacion,pero si no hay pasta no hay documentos.Funciona asi.

Un saludo.

Pues yo entrege 4500 Euros en efectivo y de la financiera me llamaron el dia 31 de diciembre a las 8 y pico de la tarde para confirmarme que la operacion se habia efectuado correctamente, que hasta yo me puse a paliquearcon la chica diciendole que si no se iba a su casa a partir el año y esas cosas que se dicen pa vacilar un poquillo y la chica super simpatica muerta de risa.. asi que la pasta mas tardar el dia 3 de enero la tendrian en la cuenta...quees lo que hablamos siempre que juegan con nuestro dinero como les da la gana... buitres¡¡ carroñeros... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que KTM España aun no ha cobrado la moto,eso telo aseguro al 100%,y de quien es la culpa:pues del concesionsrio y dela financiera que aun no han ingresado el dinero.Cuando las marcas cobran tardan entre 3 y 5 dias en entregar la documentacion,pero si no hay pasta no hay documentos.Funciona asi.

Un saludo.

Pues yo entrege 4500 Euros en efectivo y de la financiera me llamaron el dia 31 de diciembre a las 8 y pico de la tarde para confirmarme que la operacion se habia efectuado correctamente, que hasta yo me puse a paliquearcon la chica diciendole que si no se iba a su casa a partir el año y esas cosas que se dicen pa vacilar un poquillo y la chica super simpatica muerta de risa.. asi que la pasta mas tardar el dia 3 de enero la tendrian en la cuenta...quees lo que hablamos siempre que juegan con nuestro dinero como les da la gana... buitres¡¡ carroñeros... :twisted:

una cosa es que tu allas entregado el dinero y la financiera tambien, y otra que ktm alla cobrado la moto, es la primera noticia que tengo de un funcionamiento asi en ktm, creia que los concesionarios oficiales debian pagar las motos que pedian y con ellas la documentacion les llega (dicen que estas estan en el banco), a mi me tardo en matricular mi ultima ec dos semanas, pero me dijo que se le paso enviar los papeles a la gestoria, no me dio escusas.

saludos

pd: como te an dicho el problema esta en el conce, y ktm debe velar por el buen funcionamiento de los miembros que componen su "mafia"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...