Saltar a contenido

Rectificar o Kit Athena 290 !!! Ayudaaaaa !!!!


ragaye

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo una Yamaha WR 250 '07 y necesito que me aconsejeis aquellos que tengais experiencia en este tema ya que no se que hacer.

Tengo dañado el cilindro (rayado) y tengo 2 opciones, o rectificar o Kit Athena 290 y es aqui donde tengo mis dudas, ya que no se que tal va el 290 porque me han dicho que aumentan los bajos y medios pero, y arriba que?

Si alguien lo lleva podria decirme que opina? o que haría?

Ayudaaaaa !!!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Pues un amigo mio lo provo recientemente y me conto que iba muy bien en bajos y medios. Que se gana una 3ª con mucha fuerza. De los altos la verdad que no me comento nada. Yo tambien me he planteado alguna vez el montarlo y la verdad que no se si hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te saldrá más barato el kit athena, sobre 500 mientras que rectificar y pistón original nuevo te va a costar seguro que hasta más.

Además con el 290 la moto va más llena y con más bajos.

Tambien puedes rectificar y poner un pistón de Athena o wiseco de 250, edstudialó todo a ver.

Ya nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer,

qué P****DA , lo siento!

Hombre, yo, ya puestos = le montaba el Athena, creo que van de vicio y mucha calidad de fabricación.

Por cierto, cómo notaste que tenías una válvula tocada?? Con cuántos km??

Tu moto es bastante nueva, es raro que hayas tenido ese problema.

Tener el cilindro rayado no es sinónimo de gripar, sino, como mucho, de perder compresión y consumir aceite.

Sabes que si se te netió algo, o pusiste el filtro de aire mal??

El 290 triunfa!

Suerte, ya contarás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, yo he probao un 290 en una 2004(el motor es basicamente el mismo) y tiene un gran poderio en bajos y medios, un autentico tractor, de lo mejorcito q he probao pa trialear...arriba tampoco notaras mucha diferencia respecto a a la 250...asi q medita q es lo q te conviene en relacion a la pasta etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, yo no me lo pensaría dos veces y pondría un ATHENA 290, ten en cuenta que ganaras muchos medios que es lo que le hace falta a esta moto, porque en cuanto a altos, si la tienes bien carburada, no te hacen falta mas altos para nada.

Yo se lo quiero poner, pero como no tengo todavia problemas de cilindro, prefiero ponerle antes un CDI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, sabeis si es compatible el CDI de CRD por ejemplo con el Kit Anthena y si se gana mas potencia?? Lo digo porque yo me estoy replanteando hacerle un remake total a la moto, ya que no la vendo, incluyendo suspensiones y estoy estudiando que ponerle. Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...