Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA GASGAS!!! HIJOS DE P....!!!!!

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

yo en una ocasion, a un amigo mio tambien se la robaron, pero tubieron la mala suerte de que alguien vio a una persona que rapidamente relacionamos con otra que tenia muy mala fama, asi que salimos en su busca con varios vehiculos y a pie y dimos con la moto en un par de horas, en un pueblo cercano, yo que tu iria sin hacer ruido escuchando, y dejando caer que te gustaria comprar una sin dar modelos, y ver si alguien ofrece algo, para si ofrecen una como la tuya, ir a verla sin levantar sospechas por si es la tuya, y si tienes suerte y la localizas, denunciarlo y pedir que te acompañe la guardia civil o la autoridad competente.

Yo creo que si ves al tipo que te va a vender tu misma moto,yo creo que lo degollas con las llaves y despues a puñetazo limpio en la boca que se le quede la boca hecha un piano.

Bueno compañero espero que la recuperes y mucho animo,muchas veces roban las motos y luego te das cuenta que la tienes por ahi apoya contra una pared,es cuestion de suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbf

    8

  • enduro-gas

    3

  • guilletopo

    2

  • Mario_NI

    2

Si te sirve de algo, hace unos años ala salida del instituto encontramos aparcada en la calle la scooter del hermano de un colega, con toda la estetica cambiada,le llamamos a el y a la policia y recupero su moto, llevaba un mes sin ella y al final la recupero, mucha suerte tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que tengas suerte.

Si la veo por el Vallés te aviso.

Confia en los mossos, me robaron el año pasado una scooter, la encontraron en 4 dias, tuve la suerte de que estaba delante de una entidad con camara de seguridad. Encontraron primero al chorizo, la moto la tenia en casa, pintada a spray y con otra matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues de momento nada...ni mossos, ni locales, ni nada. Nadie sabe nada de mi moto...

Hijos de puta!!!!

Cada vez que veo el monte y pienso que ya no puedo ir porque me han quitado mi niña se me hace un nudo en el estomago.....y encima me siento mal, ENCIMA ESO!!!!

Y para mas inri, todo esto me pasa en el peor momento profesional de los últimos años con un ERE planeando sobre mi cabeza que puede dejarme fuera del curro uy por supuesto del enduro para una muy larga temporada ya que no tengo pasta...y pensar que mi GasGas ya estaba pagada, con el moto revisado, cilindro cambiado Y QUE ERA MIA Y SOLO MIA!!!!!

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!

Perdonar peña, pero necesito contarlo o reviento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra más vaya tela por aqui por mi zona estan ocurriendo muchos robos de todo...no se donde vamos a llegar...

suerte!

Yo soy de Alcalá y ten por seguro, que si veo a alguien urgando en una moto que no es suya...le va a doler.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de momento nada...ni mossos, ni locales, ni nada. Nadie sabe nada de mi moto...

Hijos de puta!!!!

Cada vez que veo el monte y pienso que ya no puedo ir porque me han quitado mi niña se me hace un nudo en el estomago.....y encima me siento mal, ENCIMA ESO!!!!

Y para mas inri, todo esto me pasa en el peor momento profesional de los últimos años con un ERE planeando sobre mi cabeza que puede dejarme fuera del curro uy por supuesto del enduro para una muy larga temporada ya que no tengo pasta...y pensar que mi GasGas ya estaba pagada, con el moto revisado, cilindro cambiado Y QUE ERA MIA Y SOLO MIA!!!!!

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!

Perdonar peña, pero necesito contarlo o reviento.

Mucho ánimo xbf, que solo de pensar que me pase a mi me pongo malo. te comprendo y espero que, al menos, les pilles a quienes han sido, a ver si sacas algo en claro. Y al que compre este tipo de motos, ojalá no lepase nada bueno, que si nadie las compra, no las roban, eso seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que puadonnnn yo tengo la misma moto k te han robado pero es una 50cc, hijos de puta.. robar una moto tio.. que eso es nuestro tesoro. k desgraciaos.. yo si la veo por algun lao aviso por aqui.. y suerte tio. Yo ucnado voi con mi moto voi acojonao pork to el mundo me mira con cara de.. te la voi a quitar xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... que putada, que hijos de puta la verdad, lo siento mucho tio

yo soi de sant celoni si ya estare atento por si acaso.

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocedores somos todo el mundo de la situacion que reina en nuestro pais. Como bien dicen cuando se le acaben el paro a muchos de los 3000 euristas que vivian a cuerpo de rey, se convertira esto en una jungla.

Suerte con tu moto y por supuesto muevete TÚ tambien por la zona, frecuenta circuito y zonas cercanas, que casi por seguro la esten usando para ello o peor aun, para piezas de otras motos.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...