Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA GASGAS!!! HIJOS DE P....!!!!!

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Hola, resulta que me han robado la moto de enduro de donde la guardaba. He llegado y me lo he encontrado todo abierto y la moto no estaba. Los muy perros lo tenían estudiado ya que han roto el candado de la puerta del patio, luego la cadena que cerraba la puerta del "garaje" y luego otra cadena que tenía para atar la moto a la pared....vamos, que no pasaban por alli sino que han ido con una "cicalla" o como se llame a por la moto. No se han llevado nada más. Hijos de puta, así se estampen con ella y les reviente la cabeza...

La doy ya por perdida , una moto de estas de enduro creo que en nada la tienen o bien desmontada o bien "maquillada" para circuitear o lo que sea, en fin.

Si alguien ve algún anuncio de una GasGAs Enducross 250 2T en venta sin papeles, que avise no vaya a ser la mia. En fin, no se que más poner...bueno, decir que era azul, con un gran bollo en la bufanda y poca cosa más, todo de serie. Por si las moscas el número de bastidor VTREC2500D0231026, la matricula es 3170CFL, pero cuando me la han robado no llevaba la placa por lo que dudo que eso sirva de algo.

Una foto de mi ex-niña, que pena y que rabia DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!

dscf0826ba4.jpg

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbf

    8

  • enduro-gas

    3

  • guilletopo

    2

  • Mario_NI

    2

lo siento mxissimo amigo mio... no veas lo que josde... yo tengo verdadero panico... me han avisado unos cuantos conocidos de que se rumorea por ahí de que tambien andan detras de la mia.... y estoy que no vivo... mxa suerte tio... a ver si entre todos, que no somos pocos los que dia a dia miramos el segundamano en busca de motos la encontramos

Lo siento, mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya sabeis,aviso para navegantes:

Si comprais piezas a alguien que no os puede demostrar que la moto es suya,podeis contribuir a que crezca el negocio de los cacos

y a lo mejor un dia os encontrais con una cadena rota y un garaje vacio,a los que nos ha pasado sabemos que se siente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, de veras lo siento que hayan H de P como estos robando motos :(

Si me entero de alguna gasgas 250 en venta sin papeles, te mando un privado sin duda alguna :wink:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder...lo que llegan a hacer...

lo unico que nos queda es poner en tu parking ( de una casa ) la moto en una jaula con 2 pitbull ,despues un sensor de movimiento de personas.. y una camara..joder pareze una pelicula..

aunque si te la quieren robar...

cuidaros y cuidar-las!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...