Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA GASGAS!!! HIJOS DE P....!!!!!

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbf

    8

  • enduro-gas

    3

  • guilletopo

    2

  • Mario_NI

    2

A estos les iba a dar yo bién con la vara y se iban a enterar de lo que vale un peine.

Primero romperles la vara en las costillas. Pero una vara de maderita no, de acero me cagüen su puta madre, y después, coger los trozos y meterselos por el culo hasta que los salgan por la nariz. Hijos de puta.

A ver si hay suerte y la recuperas socio. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que hijos de perra joder!

Ni con cadenas ni naaaa..cuando van a por ella ni cristo se salva. Suerte y a ver si alguien la ve. Lastima no se caigan por un precipicio el cabron/es que haya sido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento un monton, pero te digo que tampoco pierdas la esperanza de encontrarla porque a un amigo mio le quitaron hace poco una ktm 690 nueva nueva y al par de meses la ha encontrado la policia,los muy cabrones la tenian para dar saltos y hacer jilipolleces con ella.ahora le toca cambiar toda la plastica,cerraduras y demas destrozos que te hacen los hp estos en nuestras motos.pero al menos la ha recuperado

espero que tengas suerte y la recuperes pronto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putadon y encima en crisis, esperemos que haya un golpe de suerte y la encuentres, de todas formas tambien tienes al TIO LA VARA que lo mismo los pega unos buenos varazos con la vara de fresno (joer q bueno tener aqui al tio la vara he flipado al verlojj)

un saludo y mucha suerte tronco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola xbf que putadon,date una vuelta por el circuito sant celoni,martorellas.son dos circuitos que estan cerca y quien sabe......suerte colega y saludos

Sip, el finde que viene me voy a pasar. Lo que no se es si ir con carteles on la foto y el numero de bastidor y preguntando a to kiski cosa que provocaría que si el kako estubiese por alli supiese donde NO puede ir o si por contra, ir sin preguntar nada a nadie y solo observar...

Que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en una ocasion, a un amigo mio tambien se la robaron, pero tubieron la mala suerte de que alguien vio a una persona que rapidamente relacionamos con otra que tenia muy mala fama, asi que salimos en su busca con varios vehiculos y a pie y dimos con la moto en un par de horas, en un pueblo cercano, yo que tu iria sin hacer ruido escuchando, y dejando caer que te gustaria comprar una sin dar modelos, y ver si alguien ofrece algo, para si ofrecen una como la tuya, ir a verla sin levantar sospechas por si es la tuya, y si tienes suerte y la localizas, denunciarlo y pedir que te acompañe la guardia civil o la autoridad competente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en una ocasion, a un amigo mio tambien se la robaron, pero tubieron la mala suerte de que alguien vio a una persona que rapidamente relacionamos con otra que tenia muy mala fama, asi que salimos en su busca con varios vehiculos y a pie y dimos con la moto en un par de horas, en un pueblo cercano, yo que tu iria sin hacer ruido escuchando, y dejando caer que te gustaria comprar una sin dar modelos, y ver si alguien ofrece algo, para si ofrecen una como la tuya, ir a verla sin levantar sospechas por si es la tuya, y si tienes suerte y la localizas, denunciarlo y pedir que te acompañe la guardia civil o la autoridad competente.

Gracias Ponchi, es un buen plan. Hasta creo que voy a poner algún anuncio en las revistas de por mi zona de que busco una GG para comprar aún que seasin papeles....

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hijos de puta..... Lo siento mucho tio. Como dicen por ahí arriba no pierdas la esperanza...

SALUDOSSSSSSSSS

P.D.

yo en una ocasion, a un amigo mio tambien se la robaron, pero tubieron la mala suerte de que alguien vio a una persona que rapidamente relacionamos con otra que tenia muy mala fama, asi que salimos en su busca con varios vehiculos y a pie y dimos con la moto en un par de horas, en un pueblo cercano, yo que tu iria sin hacer ruido escuchando, y dejando caer que te gustaria comprar una sin dar modelos, y ver si alguien ofrece algo, para si ofrecen una como la tuya, ir a verla sin levantar sospechas por si es la tuya, y si tienes suerte y la localizas, denunciarlo y pedir que te acompañe la guardia civil o la autoridad competente.

Es muy buenaa idea... pero no se tú, pero yo, quedo con ese individuo (dado el caso) y realmente veo que es mi moto..... y no creo que se me ocurriría esperar e ir a denunciarlo... lo hincharía a ostias.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hijos de puta..... Lo siento mucho tio. Como dicen por ahí arriba no pierdas la esperanza...

SALUDOSSSSSSSSS

P.D.

yo en una ocasion, a un amigo mio tambien se la robaron, pero tubieron la mala suerte de que alguien vio a una persona que rapidamente relacionamos con otra que tenia muy mala fama, asi que salimos en su busca con varios vehiculos y a pie y dimos con la moto en un par de horas, en un pueblo cercano, yo que tu iria sin hacer ruido escuchando, y dejando caer que te gustaria comprar una sin dar modelos, y ver si alguien ofrece algo, para si ofrecen una como la tuya, ir a verla sin levantar sospechas por si es la tuya, y si tienes suerte y la localizas, denunciarlo y pedir que te acompañe la guardia civil o la autoridad competente.

Es muy buenaa idea... pero no se tú, pero yo, quedo con ese individuo (dado el caso) y realmente veo que es mi moto..... y no creo que se me ocurriría esperar e ir a denunciarlo... lo hincharía a ostias.... :mrgreen:

yo le inflo a ostias y luego me lo llevo a la policia y si me dicen que por que le e pegado les digo: es que como descubri que me abia robado la moto me intento agredir y claro, yo me e defendido XD

pero unas cuantas ostias no se libra ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchísimo compañero....trata de poner algún aviso de gratificación por datos de ella, a lo mejor consideran mejor vendértela a cambio de un rescate, no sé si aquí esto es legal, en mi país no y te abrirían una investigación al respecto...(un amigo mío pagó por su moto un rescate, la tiró en un monte y llamó a la policía contando que le habían llamado para decirle dónde estaba la moto pero que no se animaba a ir sólo, y así la policía constataba el abandono de la moto...un coñazo administrativo....una mierda...pero es lo que hay...

Sé cómo te sientes, a mí me ha pasado ya dos veces y no tuve suerte....aquí no me duró ni un mes la moto ni tiempo a sacar el carnet me dieron....es pa matar a alguien...

Y la cosa se pondrá peor cuando los que ahora están cobrando el paro dejen de cobrarlo...esto se vá a poner muy malo....por favor cuíden sus motos, que ya vemos que aún amarradas las buscan y se las llevan....

Y sobre todo, por muy mal que esté la situación, eso de comprar piezas de procedencia dudosa lleva a esto...

Lo siento mucho de verdad....

Mucha suerte y fuerza de espíritu para afrontar la situación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...