Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA GASGAS!!! HIJOS DE P....!!!!!

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbf

    8

  • enduro-gas

    3

  • guilletopo

    2

  • Mario_NI

    2

por cierto yo tambien soy de barcleona si me entero de algo te lo digo! suertE!

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img135.imageshack.us/img135/8770/pancarta7do4qttp6pn3ed4.th.png' alt='pancarta7do4qttp6pn3ed4.th.png'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaaaaaya putadón, has hecho bien en colgar foto y caracteristicas, si me entero de algo por mi zona te lo digo, a ti y los mossos claro. y a todos, si hay movimiento de piezas al loro. Suerte y a ver si la recuperas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos...

Y jodeeeeeeeeer, a ver si tengo suerte y alguien la encuentra....todo y que lo veo muy pero que muy chungo, la verdad :(

Tengo una cara y un sentimiento de tonto que no veas, no se ni como explicarlo :|

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una cara y un sentimiento de tonto que no veas, no se ni como explicarlo :|

:(

... creo que eso se llama IMPOTENCIA acompañado de INDEFENSIÓN y, desgraciadamente, por unas cosas o por otras, la gente normal y trabajadora estamos condenados a sentirnos así a menudo, ya sea por los rateros h... de p... de tres al cuarto como los que te han robado tu moto (aprovechando que es muy fácil hacerse con lo que a otros nos ha costado mucho esfuerzo y dinero tener) o por los ladrones de guante blanco que nos hace exactamente lo mismo a diario pero que no se esconden: aseguradoras, bancos, multinacionales... ¡qué pais! :evil:

P.D.: ¡ojalá encuentres tu moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muxisimo tio, la mejor sancion que le podia caer a estos h..... de p..... es encontrarse con el dueño de la moto en el mismo momento ke la estan chorizando, que partia de cabro.....s. No pierdas la esperanza que son muchos los que las han recuperado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias tio que putada...... aora me da miedo

cuando tenia la rieju siempre la dejaba en pa puerta de mi garage al lado de la carretera y no me daba cuenta

la ktm siempre la guardo pero aun asi tengo un miedo de la ostia por que al inteligente de mi padre solo se le a ocurrido que pintar el arage con colores de garage, osea con un zocalo, pero no slo por dentro sino que por fuera tambien y aora me sta entrando miedo

como me roben la moto me suicido con lo que me a costado consegirla....

solo espero que la encuentres en un desguace y que te digan que se an dao la ostia y se an abierto la cabeza o algo asi

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De h...de p...., nada !!!!

Ya lo podéis gritar con todas sus letras, HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!

Lo siento y también estaré "al loro".

Por cierto, yo también soy del Maresme.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan malos son los que las roban como los que las mandan robar, todos son iguales, haber si tienes suerte y la encuentras, que u n amigo se la robaron y a los 3 dias la encontraron sin gasolina en un poligono abandonada, e intacta que tengas suerte, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...