Saltar a contenido

llanta 19 pulgadas crf 450


hechandoostias

Recommended Posts

hola a todos pues pasaba por la casa honda y le pregunte a un mecanico si le podia poner una cubierta de enduro con mas perfil ke una de cross y me ha dicho el tio ke mejor si le vuelvo a poner una cubierta de cross otra vez, yo no voy por circuitos solo por el campo y las cubiertas cross con los peñaskos y piedras ke hay me hacen polvo la llanta por eso keria un perfil mas alto, el mecanico me dijo ke si a una llanta 19 se le monta una cubierta de enduro con mas perfil la moto no va bien en los desarrollos por el diametro y entonces yo digo ke las 450 de hm sigen montando la llanta 19 y con cubierta de enduro con un buen perfil y tampoco oigo muchas kejas un saludazoo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver majo que te has hecho la picha un lío.

Las crfx de enduro llevan una llanta de 18" y las crf de cross llevan una llanta de 19".

Cuando enduizas una crf y la convierten los de HM en crfe le ponen una llanta de 18".

Yo tuve una CRFE de las primeras que no eran de hm y además me puse yo el kit que te vendían y eran sin llanta de 18".

A partir de esta pequeña explicación parece que lo que quieres es en una llanta de 19" ponerle algo más de balon que el que lleva; bueno pues es del todo desaconsejable puesto que aparte de que no encontraras mucha variedad de neumático, la garganta del basculante te quedará bastante junta y en cuanto se te destense un pelo la cadena o tenga un poco de tiempo, te coemerá tanto los tacos laterales de la rueda como el protector del amortiguador y te rozará con el chasis por dentro.

esto mismo pasa en las CRFX que vienen de HM, que por un tema de homologación, los muy cabritos te endosan unos neumáticos de mierda como son los gritty (como ya no los colocan en KTM) y el trasero en una medida de 140, que casi no cabe en la garganta del basculante.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...