Saltar a contenido

Altura caballete.

Puntuar este tema:


cliors

Recommended Posts

hola a todos, tengo una pequeña duda que espero me podais solucionar, el tema es que no tengo caballete y cuando llevo la moto en el carro (es de piso liso, no tiene railes)tengo que comprimir mucho la suspension (tengo puesta la cruz horquilla-guardabarros-rueda) y no me gusta el resultado, bueno al grano, quiero ponerle un suporte como si fuera un caballete para que se queden las dos ruedas en el aire y no se exactamente que altura tiene que tener, bueno aqui va mi pregunta:

¿Que altura tiene que tener el soporte para que se me queden las dos ruedas en el aire? mi moto es una ktm 125 08.

Si alguien tiene este caballete, ¿le importaria medir su altura? muchas gracias

354e66a9de352af710802e9629821813.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso en la primera curva vuelca :? pon unos railes que los venden sueltos encima de la chapa :wink:

voy a explicarlo mejor por que creo que no lo he hecho, el carro es cerrado de 3 motos, por ello no hay problemas de vuelco, mi idea es poner un "caballete" que tenga la base un poco inclinada hacia afuera (las patas de afuera 0.5 cm mas cortas que las interiores, alguna vez se me han "caido" hacia adentro.

lo que quiero es que la suspension este en reposo, porque hay dias que tengo que dejar la moto un par de dias dentro del carro, y no quiero que haya nada forzado.

gracias por tu interes y perdon por explicarlo mal y dar lugar a error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye tio te estas equivocando, para eso venden unas cosas que se ponen en la suspension para amarrar la moto sin que la suspension esté hundida, aunque yo cuando mas la monto en el remolque es para las carreras osea como mucho unas 3 horas en remolque y no creo que reviente por eso, cuando la bajo las purgo las horquillas y listo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchiiiiiisimas gracias a los dos, tomaros unas birritas de mi parte, bueno no, mejor un vinito de mi tierra, un saludo

yo me hice uno y con 45 cm las dos ruedas te quedan al aire, mi moto es una rmz 250.

yo cando pongo mi moto en la furgo, es como si fuera el remolque cerrado, el suelo plano sin caril

nunca me a volcado eso si la ato del manillar lateralmente osea no puede ir pa ningun lado por que

cuando no tensa una tensa la otra cincha y tmb le pongo la 1ª y no va ni lateral y palante ni patras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...