Saltar a contenido

Tornillo del aire, CARBURACIÓN


Recommended Posts

que pasa Volandero, hombre es que la crf 450 sin ninguna "restricción" chispa es precisamente lo que le sobra!! Eso ya es demasiado!! yo lo decía por la ktm mas que nada. Es que la pruebas de serie y es como un tractorcillo, casi parece una moto de trial!

De todas formas la bufanda de serie creo entender que es la que más favorece a una respuesta progresiva y con más bajos, ¿no? Con esta otra perdería bajos por lo tanto la transición sería más brusca, ¿no?. No estoy seguro pero es lo que tengo oído.

Gracias y un saludete

No, no es correcto la bufanda original esta diseñada para medios y altos, esta que yo te pongo esta diseñada para bajos y medios exclusivamente, lo que consigues es hacer la moto mas lineal tipo 4T. La TSM también te podría ir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...