Saltar a contenido

Mientiras del Dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

esta informacion es sacada de un foro en el cual esl que escribe es meteorologo del DAKAR

La etapa de mañana Copiapo Fiambala es de enlace, aducen que es porque va haber nieblas en copiapo hasta el mediodia, esto no es real, yo no pronostique eso y hable con la organizacion la verdad es que en el desierto de Atacama al igual que en Nihuil se perdieron un monton y se les estan cayendo cualquier cantidad de participantes y si no los cuidan a Cordoba llegan muy pocos, lo mismo paso de Mendoza a Chile y no le podian caer a Chile con tan pocos participantes y tantos abandonos. Asi que no crean lo que dicen los medios porque a ellos tanbien le informan mal. denlo a conoser lo mas que puedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo de la niebla sonaba un poco borroso. Este año la organizacion debe estar deseando que acabe la prueba porque me da la impresion que se estan encontrando con mas problemas de los que en un principio se esperaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que el problema estaba en tenerla como maraton, si la hacen puede que lleguen mas o menos al final pero los vehiculos al dia siguiente estarian todo rotos a lo largo de la etapa.............menos la gas gas :mrgreen: , como aguanta la jodia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es nuevo amigo, no se por que te estrañas.....

De todas formas los pilotos estaran dando gracias a dios........

Si hechamos cuentas de las matematicas ES MATERIALEMTE IMPOSIBLE PARA UN AMATEUR ACABAR UN DAKAR, si no fuera por estas LICENCIAS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hechamos cuentas de las matematicas ES MATERIALEMTE IMPOSIBLE PARA UN AMATEUR ACABAR UN DAKAR, si no fuera por estas LICENCIAS!!!!!!!!!!!!

Echando cuentas de las matemáticas...

Que carajo tiene que ver la dureza de éste Dakar, con el precio de las licencias???

Que yo sepa, aunque fuera gratis, las hostias, problemas y accidentes de este Dakar pasarían con una licencia a 1€ o a 2.000€...

O no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hechamos cuentas de las matematicas ES MATERIALEMTE IMPOSIBLE PARA UN AMATEUR ACABAR UN DAKAR, si no fuera por estas LICENCIAS!!!!!!!!!!!!

Echando cuentas de las matemáticas...

Que carajo tiene que ver la dureza de éste Dakar, con el precio de las licencias???

Que yo sepa, aunque fuera gratis, las hostias, problemas y accidentes de este Dakar pasarían con una licencia a 1€ o a 2.000€...

O no?

cuando lo ley aller pense lo mismo que tu pero creo que los dos nos columpiamos y jota lo pillo por donde es.

saludos

pd: tenemos escusa para enterderlo mal por los antecedentes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me refiero a esas LICENCIAS!!!!!!!!

No mre refiero a esas licencias federativas, sino a las licencias que de vez en cuando se permite la ASO y es primero ahogar a los participantes y despues levanta el pie del cuello para recuperar a gente ya que si no en el dakar solo acabarian 20 o 30 pilotos que coincidiria con los profesionales o pseudo-profesionales........

Si habeis seguido este dakar os dareis cuenta que muchos pilotos han sido penalizados con 4 horas y eso es porque en los sitios SUPERCOMPLICADOS , que los ha habido y despues del PALIZON que la gente lleva, muchos han optado por salirse de la ruta saltarse varios WP para evitar las terribles dunas......

Esto la ASO lo sabe y lo permite en aras de que los amateurs sigamos acudiendo a esta prueva y no enfgrosar mas las bajas y tambien por no tener que estar una semana RECOGIENDO GENTE......

Desde que esta esta directiva al frente de la ASO solo prima el tema economico.....

Perdonad si a veces no me explico bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es nuevo. Siempre que ha habido alguna etapa dura, y más coincidiendo con etapa maratón, al día siguiente, se suspende la etapa. Y es normal que echen un cable a la gente del montón. Si no, se quedarían los cuatro oficiales y pocos, pocos más.

Es una manera de reagrupar la caravana. Y además a los de delante, es una jornada sin desgaste.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...