Saltar a contenido

Moto Off-Road a On-Road. Transformer.


Jesus_ite

Recommended Posts

Mi hermano me llamó el otro día para comunicarme lo último que había encontrado en Internet para barajar entre posibles locuras, aunque visto el precio y las monturas posibles en donde montar el kit es mejor comprar una On-Road pura.

Os explico, la empresa BeOn Automotive está desarrollando un kit para modificar nuestras monturas Off-Road a On-Road. Pero nada de Supermotard, monturas provistas de carenado y características de circuito de velocidad.

Mirad estas fotos y comparad con vuestras monturas. ¿Os resultan familiares?.

35264491iy5.jpg

w480.png

47899620wi6.jpg

w480.png

77768602wv1.jpg

w480.png

67996189wa1.jpg

w480.png

Os dejo los links que explican toda la pesca para que os infromeis mejor:

http://www.beonautomotive.es/20.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... mer/24995/" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ha habido un grupo de moteros de aquí que las han visto funcionando en el Circuito de Jerez, seguramente probándolas la misma empresa.

Por lo visto son supermanejables, en rectas con respecto a sus motos ( sport ) se quedaban atrás, pero en curva no las olían. Tiene que ser muy divertido pilotar un cacharro de estos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

y a cuanto sale el kit...

y cuanto tiempo te estas para preparar 1 de als 3 opciones??

si ya solo una suspension de una r6 sale casi a o mas de 1.000€, un carenado +400€ el cambiar la moto por completo no creo que salga por menos de 6.000€.

por 6.000€, en el mercado de segunda mano tienes:

1 enduro del 2000 por 2.000€

1 de circuito 600cc (cbr 2006) por 3.000€

te sobran 1.000€ para pasar la enduro a supermotar.

redondeando eh¡¡.

es que no se si llega a salir rentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4.200€,solo lo hacen para modelos 2008-9,el años que viene supongo que ampliaran gama,te trae llantas,horquillas,amortiguador,carenados,frenos...

El tiempo estimado de montaje son menos de 3 horas depende si es de cross a velocidad o solo cambiar horquillas y llantas,te lo explican muy bien en la web

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostia no sabia que se podi hacer eso que wapas jajaja

lado positivo nunca moriran las 250 2t de velocidad jajjaaj

se podra hacer con las 2t?

porcierto seran carenados especiales no? lo digo por el tema de la refrigerancion y eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto los kits y estan wapos, pero..... quereis decir que els chasis de las of road ira bien si las convertiis en on road, porque el chasis es lo mas sagrado y por mucho quit que pongais..... el chasis sera el mismo, porque si teneis que canviar el chasis..... pos pa eso os comprais otra moto, digo yo. Pero vamos, nose, se tendri que provar, pero que el chasis de una of road es distinto y esta estudiado para cosas distintas, eso hay que tenerlo en cuenta.

si algien lo prueva, ya me direis que tal va. :wink:

V'ssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has visto como va una supermotard en curvas cerradas?

Si es asi sabras que una RR ni le huele el humillo,si la supermotard esta asfaltizada ¿ira mejor verdad?

Evidentemente cuando aparezca una recta adios a la RR,pero como los circuitos no son todo rectas,ni autovias pues tienes un bicho muy interesante

para pasartelo bien,que pesa muy poquito y que te permite acercarte a ciertas "sensaciones" sin arriesgar el pellejo

las derrapadas a 260 km/h estan descartadas, pero las levantadas de rueda a 90 km/h son factibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 de circuito 600cc (cbr 2006) por 3.000€

Donde sacas tu esos chollos? si consigues alguna así dime algo eh!!!

mira, sin buscar demasiado , asi por encima

vale que no es del 2006, pero solo la he buscado poniendo solo circuito:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 615895.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

tampoco pagaria por una ´93 de circuito 2.500€ ya que eso no lo vale ni la de calle. esa moto rondaria la venta por menos de 1.000€ .

no te creas que estoy loco, pero me he tomado tu mensaje como un vacileo.

de cross ni enduro entiendo una mierda. pero de asfalto.... bueno de asfalto tampoco mucho..... jejeeeje. pero mas que de off road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...