Saltar a contenido

cr, vieleta, pastillas freno.


luisja

Recommended Posts

hola.

lo primero presentarme, soy de la rioja, y hace poco he comprado una cr del 98.

cuando fuimos a verla, me fije en una olgura que tenia en las vieletas, pero la moto iva bien, así que me la quede.

antes de ayer desmonte la vieleta, la que esta en medio, lleva 3 agujeros, por lo visto van 5 rodamientos. salieron hechos polvo, asta se callo alguna aguja...

bueno llamo esta mañana a motorgas, y la bobada creo son 12 cada rodamiento, mas 20 del otro(los gordos llevan 2 rodamiento cada uno mas el pequeño) +ports, iva....jeej y aun me dice el cabron, y los bulones :twisted: , por poco me la mete cruzada. los bulones esta perfectamente, haber quien es el manazas que los jode...

la vieleta la llevamos aller a un taller, y hoy iva a buscar los rodamiento,

esta tarde me dirá algo, pero por lo que me dijo sale mas barato.

sabéis vosotros alguna referencia, o sitio donde pedirlos bien de precio

luego también le quite las pastillas de freno, 30 las de adelante, y 25 las de atrás, que os parece?

también la cubierta de atrás, una dunlop 755, 65€, mas 20 de una cámara.

y el filtro me pedía 20, el que tengo esta bastante bien, solo tiene una pequeña raja, pero para este tiempo no me importa, además esta bien.

que os parecen los precios?

sobretodo haber si alguien sabe algo de los rodamientos.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón, se me olvidaba.

por el escape tira algo de aceite, que junta lleva ahí? (es de 125)

jeje parece que compre un trasto :oops: , pero la moto esta bien, haber si pongo unas foto para que la veáis.

por cierto como puedo poner la suspension de adelante un pelo mas blanda, va bastante dura, y se me cansan bastante las manos.

que hago primero cierro(horario) y luego boy abriendo? cuantas vueltas +

-

alguien sabe donde puedo conseguir el manual de esta moto(se me ha olvidado preguntar en motorgas).

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Para este caso te recomiendo un kit completo de rodamientos. Es mejor cambiarlo todo. Bulones, jaulas y guardapolvos. Si sumas todo lo original te sale bastante caro.

En cualquier tienda podrás pedir los All&Balls o los Pivot&Works y te saldrán mas economicos. Tambien puedes pedirlos por internet.............

Referente a las pastillas, si quieres las Nissin originales, te saldrá mas económico pedirlas por ejemplo a Talleres Rodi, es el importador oficial y son las mismas.............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya esta todo montado.

ahora se a quedado canela, haber ahora si dura y no da guerra.

los rodamientos me salieron poco mas de 8 € cada uno.

aunque subió un poco la mano de obra, pero poco.

luego la rueda al ser de 19¨ fueron 85, la cámara la dejo en 15€

haber si alguien me sabe decir como sacar los tornillos de la bomba de freno, los del deposito, ya que con el destornillador no hay manera, y se me a quedado el liquido a menos de la mitad.

y si ya me decís como se hace lo de la suspension, para ablandarla un poco.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...