Saltar a contenido

Urgente! Problema con intermitentes para pasar ITV

Puntuar este tema:


thesherpa

Recommended Posts

Buenas noches y unos Trinaranjus para todos.

Pues resulta que he ido a montar los intermitentes de mi Husqvarna WR125 para pasar la ITV, y me he encontrado un problema:

Los intermitentes (teóricamente son los originales), los he montado sin problemas, pero a la hora de montar el relé...

He probado uno nuevo y los intermitentes iban muy rápido y en la secuencia de apagado no se llegaba a apagar.

He probado otro relé diferente y los intermitentes iban a un ritmo normal, pero en la secuencia de apagado también se quedaban iluminados (es decir, intensidad total-intensidad media-intensidad total-intensidad media).

He probado a cambiar las bombillas por otras de diferente voltaje y nada, seguía igual.

A continuación he probado unos intermitentes de leds y resulta que funcionaban bien!

Alguien puede saber con éstos datos qué podría provocar que no se lleguen a apagar del todo los intermitentes?

Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con el compañero, me parece que te falta masa y el rele se auto alimenta a traves de las bombillas y por eso se encienden un poco, comprueba bien todas las masas de la instalacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Lo miraré (bueno, que me lo miren), pero lo curioso es que no se ha tocada nada, se desmontaron en su día, y la instalación no ha sido modificada, se ha vuelto a montar sobre los conectores que había. Supongo que podría ser algún cable pelado o algo así, porque teóricamente no se ha modificado nada de lo original.

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la instalación no ha sido modificada
pero a la hora de montar el relé...He probado uno nuevo

¿en qué quedamos en que ha sido modificada o que no? :lol:

¿has puesto un relé igual o el primero que has pillado?.. Todos los reles no son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaro el malentendido:

La instalación no ha sido modificada pero claro, al probar y ver que no funcionaba bien el relé que tenía (tampoco sé si era el original), pues tuve que probar otros relés, por si el otro estaba estropeado. Lo único que hice fue probar otros relés para descartar, pero sigue sin funcionar bien.

No entiendo demasiado de electricidad/electrónica, pero quizá sea simplemente eso, que los relés que me daba el "chispas" no eran los que correspondían. La verdad es que exteriormente no eran iguales.

Lo curioso es que con el kit de leds, sí que iba bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es tema de voltajes....en un diodo led, puedes dejar pasar corriente (tenemos luz) o si no llega la suficiente no pasa (no luce), en el caso de la bombilla, igual si llega la corriente necesaria luce como tiene que hacerlo, pero si llega solo un pelín aunque no sea la normal, pues luce pero menos....como es tu caso. Yo creo que estás poniendo un relé que no es el suyo.

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...