Saltar a contenido

2007?


robson

Recommended Posts

Yo ya lo he comentado.

Yo y algunos colegas tenemos la 2007, y sin problemas, ninguna pega. Haz bien el rodaje y ya está, es importante.

Rinde bien, amortigua bien, frena bien, una moto muy equilibrada.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo la he hecho 200 kilometros y hasta ahora muy bien muy facil de llevar. Tendras que pelearte con el cuentakilometros y sus funciones pero cuando lo tengas listo va muy completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado con ella, llevo unos 250km y ya doy saltos de unos 8-9 metros, me encanta la suspensión, seguro que las hay mejores no lo dudo, pero esta me encanta. Ánimo a por ella

de altoo?????!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

joderr menudo maquina, pasame un poster porfa y lo cambio por el de stefan everts

de buen rollo eee.... k seguro te refieres a lo largo

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado con ella, llevo unos 250km y ya doy saltos de unos 8-9 metros, me encanta la suspensión, seguro que las hay mejores no lo dudo, pero esta me encanta. Ánimo a por ella

de altoo?????!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

joderr menudo maquina, pasame un poster porfa y lo cambio por el de stefan everts

de buen rollo eee.... que seguro te refieres a lo largo

un saludo :wink:

Jony yo prefiero un poster tuyo :lol: :lol: , haber cuando nos vemos tio :wink: .

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que ya veo que me la puedo ir a comprar sin ningun miedo :D , me podriais decir que mantenimiento llevais? i como acer un buen rodaje porfavor, ia que sera mi primera makina!!! xd comentar porfavor y gracias! : :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado con ella, llevo unos 250km y ya doy saltos de unos 8-9 metros, me encanta la suspensión, seguro que las hay mejores no lo dudo, pero esta me encanta. Ánimo a por ella

de altoo?????!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

joderr menudo maquina, pasame un poster porfa y lo cambio por el de stefan everts

de buen rollo eee.... que seguro te refieres a lo largo

un saludo :wink:

Jony yo prefiero un poster tuyo :lol: :lol: , haber cuando nos vemos tio :wink: .

Saludos y gas.

jdrrr!!! mas ganas de salir que yo no tiene nadie!!! no veas que coñazo esto de la selectividad.... pero ya queda poco tio, espero que nos vemaos pronto.

P.D. - lo del poster... como no venda poster que salga meando no sale rentable :roll: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantado con ella, llevo unos 250km y ya doy saltos de unos 8-9 metros, me encanta la suspensión, seguro que las hay mejores no lo dudo, pero esta me encanta. Ánimo a por ella

de altoo?????!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

joderr menudo maquina, pasame un poster porfa y lo cambio por el de stefan everts

de buen rollo eee.... que seguro te refieres a lo largo

un saludo :wink:

JAJAJAJJAJAJAJA, pues claro que son de alto, jajjajaa, no hombre de largo. Qué bueno, me has hecho reir por la mañanita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...