Saltar a contenido

finde completo,enduro y mas enduro (45º)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

sabado a las 10, que hace mucho frio (lo siento)despues de recoger a dos llegamos al punto de reunion y esto era una feria, todos los modelos y colores de motos.

el personal con ganas de moto y desidimos hacer varios grupos.

al no conocer a mis compañeros pues decidi tirar con ellos por otro lado,er dani, peluki, diego y jaime(creo).

pronto me di cuenta que iban bastante bien y no habria problemas en pasar a otro nivel de enduro.

asi que alla va.

p1090003fr6.jpg

p1090005fr3.jpg

alguna cuesta para vernos y entrar en calor.

p1090002od8.jpg

aqui ya empesaba a sobrar las chaquetas.

p1090006qx9.jpg

p1090007iv4.jpgun arroyo con agua y bonito.

p1090009ar9.jpg

una vista al frente para ver que nos quedaba.

p1090011xu1.jpg

p1090012uj7.jpg

esto ya pometia un buen dia y duro, aqui ya nos faltaba er dani que se volvio pinchado.

p1090013jq8.jpg

mas senderos.

p1090016ne9.jpg

p1090017xq0.jpg

la subida que ultimamente se hablaba de ir a ver y como pensaba muuuy mal, solo diego le tiro sin exito.

p1090020jx5.jpg

de nuevo en camino y para otro dia.

p1090023nc7.jpg

p1090025zv3.jpg

mas de lo mismo, que esta muy bonito esto con las lluvias.

p1090028kt8.jpg

como se comportaron estos endureros que se pasan al lado oscuro del trail.

p1090030fv9.jpg

p1090033qe3.jpg

muchas raizes y piedras despues.

nos llaman del otro grupo que ya estaban pidiendo la comida, les digo que vamos lanzado, nos despedimos de jaime(creo, perdon pero es que para los nombres soy fatal) y en 10 minutos en el bar.

como siempre comimos bien, aunque no rapido, charla amigable y dispuestos otra vez a pasar frio.

la vuelta por campo y rapida, marcando Antonio, una fiera con su wr 400.

p1090034bh6.jpg

solo una parada porque alguno acostumbrado a sus 2 horas de enduro esto era mucho y los aductores se le quedaron cogidos :D :D .

Diego la proxima tu veras como estas mas acostumbrado porque calidad no falta.

peluki, va como un campeon y ha subido desde su cambio por la dominator una barbaridad.

doy por concluido el sabado y me voy a currar, tube que lavar y dejar lista mi honda casi de buya pues he vendido mi kt 250 f y todavia no tengo la nueva adquisision.

el domingo de nuevo a las 8 en pie porque habiamos quedado en el estranjero para montar.

mis amigos de siempre, Javier y Carlitos, junto a otros nuevos compañeros de delitos.

p1100042gb3.jpg

p1100044pg0.jpg

esta vez pocas fotos pues consistia en dar vueltas a un recorrido de unos 45 minutos.

y solo en alguna trialera me dejaban sacarla (la camara :D :D )

p1100048jq5.jpg

Carlos con un estilo que se deja notar.

p1100049xa2.jpg

Javier con el suyo y su pit :lol: :lol:

p1100047dz2.jpg

y no recuerdo el nombre, pero puede dar gracias cuando vea esto y diga"no me la pegue" jejeje.

p1100036po7.jpg

de nuevo Carlos en accion.

p1100037zj1.jpg

bueno, no era tan facil.

p1100039ne5.jpg

Javier, que nada para el tiene NADA.

p1100040qy5.jpg

otro de los que le hecharon a esta trialerita.

la vuelta rapida, algunos tubieron algun problema o antigua lesion y con una vuelta se dieron por contento, otros dimos dos.

yo a mi ritmo pero di las dos sin problemas que destacar, solo que tenia que estar mas pendiente a no perderme que casi a otra cosa :oops: :oops: .

comida rapida y pa casita,que algunos dicen que no hago naaaa, pero tenia que currar.

y eso es todo para el finde pasado, ahora me voy a lavar la moto y a preparar la proxima que tengo este mes la agenda muy completa jajajaja.

sere masoka.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haría un poco de frio pero que día más bueno coño. Por los madriles está imposible salir siquiera un ratillo, que fríiio. Muchas gracias por esas fotos, esta es de las crónicas que mas me ha gustado, a la 45 va la vencida.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica.

Me cuentas la manera de subir ese cortado de hormigón de casi 1 metro sin joder el cubrecarter?

Otra cosilla... te compensa preparar las motos tanto para luego venderlas al poco tiempo? (Ojalá yo pudiera :D)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena crónica.

Me cuentas la manera de subir ese cortado de hormigón de casi 1 metro sin joder el cubrecarter?

Otra cosilla... te compensa preparar las motos tanto para luego venderlas al poco tiempo? (Ojalá yo pudiera :D)

Un saludo.

el cubrecartes es presisamente para eso para darle golpes,jejeje.

este escalon en esa zona le falta un cacho que supongo sera de eso.

lo de compensar, pues piensa si te compensa un finde de fiesta,niñas,disco y wiskis.

a mi me compensa esto pues mas o menos lo mismo,jajajaja.

con decirte que la noche de reyes eran las 5 de la madrugada y casi con 50 tacos solo pensaba en la moto nueva y como la voy a dejar, pues eso, puro vicio :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arremangao,este carlos no es carlitos,jejeje.

la moto nueva, pues la de moda. que le vamos a hacer soy asi. jajaja.

la enseñare cuando la tenga a mi gusto.

gracias .

si es nueva seguro que es bonita :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Muy guapa la cronica y las fotos fabulosas, disfrutasteis sin duda de un enduro muy cañero, pues menudas rutas hos montais ehhhhhhhhh!!! :mrgreen:

Me encantaria poder salir un dia con vosotros, peeeeeeeeeeeeeeeero distancia que nos separa es un problema.

Un abrazo y seguid asi, disfrutando. Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...