Saltar a contenido

ENCUAESTA! RC o MCgrath???

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

bueno esta misma encuesta fue hecha en mxtotal y queria saber que piensan los endureros

yo me quedo con rc por sacrificio y esfuerzo aparte de que me encanta su estilazo!

SaLuDosS!

__________________________

YAMAHA YZ 125 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

riky

has abierto dos identicos, tendras que sumar los resultados............o cerrar uno

riky gano con kawasaki, honda, suzuki 2 y 4 t, arraso en supercros y motocross, le tienen como al mejor de todos los tiempos.

pastrana es un showman, no un piloto de supercros o motocros tan bueno como estos u otros de por ahí, aunque si hubiera tomado ese camino en serio quizas riky no seria tanto riky y pastrana seria mas piloto, desde luego cualidades tenia por un tubo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hacen distintas cosas pero.. TRAVIS PASTRANA siempre! jaja

lo siento! xD :lol: :lol:

birritas!

komo debe ser, salia en un moto verde que habia hecho un backflip con un triciclo :shock:

cada ver me impresiona mas este tio...es el amoo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre Mc grath, ese pedazo de nac-nac que se marcaba que parecia que se iba a bajar de la moto!!!!!!!!!!!!!! cuando veo en los free style no hacen mas que back flip`s con un monton de variantes que nadie distingue, no quiero quitar merito es evidente que los trucos de ahora son mucho mas dificiles, pero hecho de menos los trucos de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...