Saltar a contenido

consulta sobre cubierta michelin AC10

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alex13

    6

  • hecktm

    4

  • Squall24

    4

  • javierf800

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

para terreno duro y piedras en seco ¡¡PEAZO DE GOMA!! + 10 525 exc

la delantera trankilos que ni la tengo ni la voy a comprar... de momento no la voy a motar porque la que tengo aun dura y es blanda para barro

pero como tengo la AC10 por ahi y en verano calculo que tendre que cambiarlas pos le meto esta michelin si total en verano es bien seco el terreno

delantera que os parece la dunlop geomax?¿

un saludo

Si la tienes gratis ponla en verano pero cuida al meter mango en curvas o ladeando laderas...

Adelante bridgestone 404 que va de lujo.....

Las mx51 se revientan en seco....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me venian con la moto cuando la compre, y van bastante bien, la delantera no me gusta mucho pero la trasera para lo que hago yo me vale perfectamente, en pistas se mueve muy bien, y por senderos tambien van bien. Ahora en mojado sera otro cantar (aun no la he provado en estas condiciones), porque tienen pinta de ser un poco duras....pero el precio esta muy bien!!!

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo ésto me doy cuenta de que debo ser el endurero más torpe de la faz de la tierra, yo las he montado y no veo tal diferencia con otras, algunas van mejor que otras en determnados terrenos, pero una diferencia tal como para querer cambiarlas al llegar a casa :shock: :shock: :shock: Cuando vas en grupo y entras en una zona con mucho barro todas las motos se mueven de detrás y todas alguna vez cabecean de delante

Ahora mismo llevo unas Dunlop Geomax que leí que eran la leche y tampoco he notado que sean nada de otro mundo, no van mal pero no mucho mejor que las mencionadas AC10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo ésto me doy cuenta de que debo ser el endurero más torpe de la faz de la tierra, yo las he montado y no veo tal diferencia con otras, algunas van mejor que otras en determnados terrenos, pero una diferencia tal como para querer cambiarlas al llegar a casa :shock: :shock: :shock: Cuando vas en grupo y entras en una zona con mucho barro todas las motos se mueven de detrás y todas alguna vez cabecean de delante

Ahora mismo llevo unas Dunlop Geomax que leí que eran la leche y tampoco he notado que sean nada de otro mundo, no van mal pero no mucho mejor que las mencionadas AC10

No tienes porque ser torpe....

Simplemente que por tus terrenos no se notará la diferencia(((lo dudo :lol: :lol: :lol: :lol: ))).

Tambien depende como pilotes....

Pero vaya en lo que no hay duda es en que son una mierda como un templo....

S 12....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 0 a 10 yo les pondria un -1 je je je, no en serio si conduces muy suave y en terreno blando, pueden servir, pero en piedra, barro, mojado, bais bais....no las quiero ni en pintura.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo unico que tienen es que son baratas y no se gastan, son eternas je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si son eternas mejor para mi bolsillo :lol: :lol: ademas el que duren mucho me sirve... porqe en ocasiones para llegar a un buen monte tengo ke andar como 10km de carretera asiqe

y en un camino con mucha gravilla suelta si intento derrapar tumbando y acelerando... segun decis me ire al suelo no? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo ésto me doy cuenta de que debo ser el endurero más torpe de la faz de la tierra, yo las he montado y no veo tal diferencia con otras, algunas van mejor que otras en determnados terrenos, pero una diferencia tal como para querer cambiarlas al llegar a casa :shock: :shock: :shock: Cuando vas en grupo y entras en una zona con mucho barro todas las motos se mueven de detrás y todas alguna vez cabecean de delante

Ahora mismo llevo unas Dunlop Geomax que leí que eran la leche y tampoco he notado que sean nada de otro mundo, no van mal pero no mucho mejor que las mencionadas AC10

No tienes porque ser torpe....

Simplemente que por tus terrenos no se notará la diferencia(((lo dudo :lol: :lol: :lol: :lol: ))).

Tambien depende como pilotes....

Pero vaya en lo que no hay duda es en que son una mierda como un templo....

S 12....

Un saludo

Como decia un colega K1 es K1 y K2 una piragua :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...