Saltar a contenido

dakar 150cc

Puntuar este tema:


pello

Recommended Posts

Segun dijeron en la tv, esta corriendo una 150cc 4t, pongo este post por si algien sabe algo, de alguna razon, alomejor es un prototipo o lo ke sea, eske 43cv para una 150cc 4t, son muchos cv.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es ke si, pero lo que me soprende es ke a una 125 4t le metes un 150cc y apenas aumenta 2cv, vamos que la moto te se queda en 17 o 18cv, de 18 hasta 40, hay un buen trozo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOSOTROS HACERLE CASO A LA TV....... QUE VAIS TOS BIEN ENCAMINAOS...........

ES CIERTO QUE ESTA CORRIENDO UN PILOTO CON UNA MINI DE ESAS DE 150 ..

PUES TODO EL QUE VIO EL RREPORTAJE EL OTRO DIA .. VIO LAS IMAGENES ,, PERO .. QUE TENGA 40 YYY PICO DE CAVALLOS ...

ESO NO SE LO CREE NI EL QUE LO DIJO ,, BUENO QUE DIGO YO .. EL QUE LO DIJO ,,, JJJ A EL SE LO ESCRIVE ¡¡¡¡¡,, EL PRIMO DEL CUÑAO DEL VECINO ,, QUE POR CIERTO NO TIENE NI IDEA DE MOTOS ..

NUNCA OS PARAIS A OIR POR EJEMPLO UN TERTULIANO DEL MOTOR EN LA RADIO .... JJAJAAJ UN EJEMPLO EL OTRO DIA HABLAVAN DE UN IBIZA QUE PESABA 100 KILOS ,,, JEJEJEJ Y QUE TENIA UNA POTENCIA DE 1900 CAVALLOS JAJAJAAJAJ ,,,,,,, LO QUE ME PUEDO YO RREIR CON ESOS INEPTOS DE NARRADORES ,,, COMO LOS QUE POR DESGRACIA NOS TOCA ESCUCHAR MAS DE UNA VEZ ....

VUENO LO DICHO QUE NO HAGAIS MUCHO CASO A ESAS COSAS .. LO PROXIMO CREO QUE ES QUE MAR COMA HA GANADO LA ESPECIAL DE DAKAR EN TIERRAS CHECHENAS DESPUES DE IMPONERSE EN UNA DURISIMA ESPECIAL DE 368 METROS ,, A LOMOS DE SU MKT ... PATROZINADA POR REPOL... Y PEPEBULL ... DOS HERMANOS DE ALICANTE QUE FABRICAN ALAS DE AVION CON LATAS DE CERVEZA ................ --

EN FIN UN SALUDO ....Y ESPERO HABER PODIDO ACLARAR ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto pasa por poner enchufados de presentadores..........o ineptos de directores.

en los gp estaba mucho mejor con sus fallos valentin quepena, y aqui ¿no habria algun mas por ahí que sepa de esto?, por ejemplo.

de isidre apenas me entere aller de algo, mas bien lo sacaron por sacarlo, de aoki aun no vi nada.

por cierto nos quedo una apuesta pendiente el año pasado de a donde llegaria la gas gas :mrgreen: , habiendo desaparecido ya dos y suponiendo que pongan motor nuevo hoy a la que queda le echo (otra vez) dos etapas.............que malos somos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscais en la pagina web oficial del dakar sale toda la informacion del piloto i de la moto , pero buscar entre los abandonos , porque el intrepido amigo abandono no se si en la 5ª o 6ª etapa . Es un piloto checo que ya habia corrido en motos varios años , i esta vez se habia propuesto acabar el dakar por primera vez con una 125 , que es lo que era la moto realmente no una 150 , eso pone en la pagina wb del dakar , una honda xr 125 , ole sus huevos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si buscais en la pagina web oficial del dakar sale toda la informacion del piloto i de la moto , pero buscar entre los abandonos , porque el intrepido amigo abandono no se si en la 5ª o 6ª etapa . Es un piloto checo que ya habia corrido en motos varios años , i esta vez se habia propuesto acabar el dakar por primera vez con una 125 , que es lo que era la moto realmente no una 150 , eso pone en la pagina wb del dakar , una honda xr 125 , ole sus huevos .

Jajajja suerte que se retiró porque como dicen en mi pueblo el cementerio esta lleno de valientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjajaj yo tambien vi lo de la motillo esta en fin si les dicen que tiene 200 caballos tambien lo dicen por la tele. No habra mejores comentaristas? el tipicod e todos los años que hacia los directos lo hacia perfectamente aunque este año el enviado especial es Marc marti que lo hace bastante bien. El tipico de siempre de motociclismo que tambien comentaba el dakar todos los dias lo hacia genial (no recuerdo su nombre creo q lo dejó)...pero el de este año... no tiene ni idea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si buscais en la pagina web oficial del dakar sale toda la informacion del piloto i de la moto , pero buscar entre los abandonos , porque el intrepido amigo abandono no se si en la 5ª o 6ª etapa . Es un piloto checo que ya habia corrido en motos varios años , i esta vez se habia propuesto acabar el dakar por primera vez con una 125 , que es lo que era la moto realmente no una 150 , eso pone en la pagina wb del dakar , una honda xr 125 , ole sus huevos .

puede ser que el modelo sea una 125, pero la habran trucado a 150cc(supongo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...