Saltar a contenido

presentación "Novato"

Puntuar este tema:


jcandela

Recommended Posts

Me presento:

soy nuevo en el foro, tengo una gas-gas ec-250 del 2003, la compre de seguda mano hace poco más de 1 año , empece a buscar con un amigo motos de enduro de 2ª mano que no fueran muy caras y atraves de internet nos compramos una cada uno, a mi colega despues de haber salido 5 o 6 veces se la robaron del parking comunitario y ahora despues de haberle picado un poco se compro otra igual pero del año 2006, la moto se veia perfecta casi "nueva" la sorpresa nos la llevamos el sábado pasado, a la hora más o menos de haber empezado la salida la moto se le para "motor gripado" valla que nos quedamos tirados, total toda la mañana perdida , entre que llego a casa cojo el coche y remolque y venga en busca del compañero, esta semana a preguntado en un taller para reparar la moto y el mecanico le dice que si la "gripada" no es muy grave la broma le puede salir por unos 500€ aprox. joder yo tenia entendido que las 2t. a la hora de hacer reparaciones eran "economicas" no se si nos equivocamos en comprarnos estas motos ( yo tenia entendido que para empezar y calidad-precio) estaba bien, aunque tambien dudamos en mirar las 4t. pero el precio se nos disparaba.

bueno ,saludos a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenido al foro. Que putada lo de la moto yo la verdad es que soy mas de 4t, creo que lo que te a pasado es mala suerte ya que tengo entendido las gasgas de 2t son muy fiables, mi colega tiene una 250 del 2003 y mira que la da caña y nada. Y en cuanto a lo de economicas si lo son, ya que como la mecanica que tienen es muy sencilla con unas pequeñas nociones basicas solo te cuesta el importe de las piezas ya que te lo puedes hacer tu mismo, pero si la llevas al mecanico la cosa cambia yo en mi ktm he tenido que aprender y eso que es una 4t y son mas complejas. Yo te aconsejo que te informes un poquito y la arregleis vosotros mismos y si no os veis capaces al taller.

Un saludin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido jcandela!! siento lo que os a pasado... luego cuando todo vaya bien os reireis de to eso!! asi somos los moteros, siempre luchando!! polis,guardas,cazadores,talleres,compis...

mirar algun presupuesto mas y buscar un taller de confianza, que es muy importante tener uno de confianza!

ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...