Saltar a contenido

VIDEO - Segunda vez que pillo la moto!!! xD

Puntuar este tema:


Serex

Recommended Posts

Pues este finde volví a pillar la moto. Es la segunda vez que la pillo y esta vez ya fui con toda la equipación :D

Por el momento despacito, pero muy bien... Me acerqué al circuito público de Molins de Rei, para estar siempre en la misma zona y poder ir practicando poco a poco.

Bueno, os dejo un video resumen de la mañanita, a ver si salen esos consejillos (sobretodo de posición y tal, que el resto se irá pillando con el tiempo, no hay prisa) ;-)

VIDEO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a decir una cosita que he visto que te falla y que a mí también me pasa, jeje. Bueno, tienes que llevar los codos más hacia fuera, y coger una posición más agresiva. Agarra fuerte el manillar y tensa el antebrazo, eso te ayudará a que la moto no te tire hacia atrás si pegas un acelerón. Otra cosita, jeje. En las curvas siéntate más alante en la moto, o como dicen "siéntate en el depósito", jeje.

Esto te lo digo porque es lo que me han dicho a mí, y yo intento hacerlo, aunque también me falla (yo también estoy empezando). Espero no haber metido la pata en nada, sino que me rectifiquen!! jeje.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para estar empezando va bien, no te preocupes, com te han dicho intenta mejorar un poco la posición, pero a medida que practiques te iras corrigiend tu mismo, viendo a gente, etc.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso que para empezar no esta mal pero tu dale al acelerador sin miedo(tampoco te pases e jaja) que con sujetar la moto y frenar donde sea necesario ya tienes todo echo haber si en el proximo video das un salto en ese del cicuito jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Serex.

....ya te he indicado algo en otro foro hermano pero ya que veo el mensaje y opiniones...pues aprovecho.

Tú tienes que ser el tercer amortiguador de la moto, siguela y aprovechate de sus inercias, rebotes....

Pilota en la medida que puedas la moto con las piertas, preta con dos 00 los tobillos al chasis y descargate de brazos y antebrazos.

En curvas ya sabes, lo de siempre, frenadita en recto, a buscar el vertice de la curva, sentadita con los webs en el deposito, piernecita semiflexionada a buscar la horquilla, codo contrario bien arriba y gasss!!!!.

....suerte y mucho gass!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

berdukepro, algo se "despegaban" las ruedas (pero mu poquito aun... jeje, pero suficiente para ser la segunda vez xD), pero vamos, no dudes que lo colgaría!!! jejeje

Polo, no, no es de Ratera... Se la compré a un chico de Rubí.

A las buenas Serex.

....ya te he indicado algo en otro foro hermano pero ya que veo el mensaje y opiniones...pues aprovecho.

Tú tienes que ser el tercer amortiguador de la moto, siguela y aprovechate de sus inercias, rebotes....

Pilota en la medida que puedas la moto con las piertas, preta con dos 00 los tobillos al chasis y descargate de brazos y antebrazos.

En curvas ya sabes, lo de siempre, frenadita en recto, a buscar el vertice de la curva, sentadita con los webs en el deposito, piernecita semiflexionada a buscar la horquilla, codo contrario bien arriba y gasss!!!!.

....suerte y mucho gass!!!.

Eis, buenas! Sí, ya leí... ;-) pero... to eso lo tengo que hacer a la vez? jaja jajajaja :D. Es broma, es broma... cuestión de práctica... poco a poco irá saliendo solo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me corta en video solo llego a ver las vueltas de reconocimiento.....je je je

Yo lo que he visto es lo mismo que dice el compañero jotace, lo demas bien para ser novato.

A las buenas Serex.

....ya te he indicado algo en otro foro hermano pero ya que veo el mensaje y opiniones...pues aprovecho.

Tú tienes que ser el tercer amortiguador de la moto, siguela y aprovechate de sus inercias, rebotes....

Pilota en la medida que puedas la moto con las piertas, preta con dos 00 los tobillos al chasis y descargate de brazos y antebrazos.

En curvas ya sabes, lo de siempre, frenadita en recto, a buscar el vertice de la curva, sentadita con los webs en el deposito, piernecita semiflexionada a buscar la horquilla, codo contrario bien arriba y gasss!!!!.

....suerte y mucho gass!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...