Saltar a contenido

julian , endumoto en valencia nos timo!!

Puntuar este tema:


ktm46

Recommended Posts

Es una putada muy grande, el gastarte un pastón en una cosa, y que te timen, con lo que cuesta ganar el dinero. Me imagino el maltrago por el que estais pasando, pero no os quedeis con los brazos cruzados, denunciar al hp ese, y hacer que os devuelva la pasta, y que se le caiga el pelo.

Suerte compi, ya nos contarás.

:wink:

Me quedo con esta opinion!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm46

    21

  • rasago

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Thorxu

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siento lo que os ha pasado, pero si la moto tenia tan mala pinta ¿porque la comprasteis???? Es lo que pasa con las motos de 2ª mano baratas, la gente no compra las motos que estan bien cuidadas porqu

y chicos, siento haber causado este revuelo... yo solo queria contar mi experiencia para que este indiciduo no engañara a nadie mas. ya e dicho varias veces que la culpa fue mia x comprar una moto q

Gracias a Dios tengo la suerte de conocer a tal Julian, una conversación con él fue suficiente para en mayo del 2007 hacer 350 km y comprarme la moto en SECOMOTO, viviendo a escasos 10km de la tienda del tal Julian...

Nada más que decir, por aquí los talleres sólo se quejan de falta de interes cuando le piden piezas...

Un saludo.

PD: Aunque no tenga nada que ver has intentado hablar con Domingo... No creo que le guste saber lo que hacen con sus motos...Yo le vi correr en diciembre con una 530 la resistencia de Alcora y termino 2º, si era esa la moto,no se decirte...

Hola yo conozco personalmente a varios talleres de mi zona y tengo la grandisima suerte de que secomoto lo tengo al lado de mi casa, cada vez que voy me tratan de fabula y siempre tienen de todo, da lomismo lo que le pidan. Creo que hasta mi KTM esta contenta.

Pero vamos si es un concesionario por ley tiene que darte una garantia aunque la moto sea de segundamano y eso es denunciable y como comenta nuestro compi intenta hablar con la otra persona y si no a los juzgados a ver si se le quitan las ganas.

Por cierto Javi (Secomoto) si lo lees un saludo y nos vemos pronto

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putá, seguro que el vendador sabia lo que vendia, canalla. :oops:

Los motores son como los melones, hasta que no los abres no sabes si estan buenos¡ espero que se solucione todo y puedas rodar con esa makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo tio, yo tambien compre en su dia una ganga y acabe tangado... La mito habia sufrido una caida de las gordas y estaba toda llena de reparaciones, pero como bien dices las ganas y la ilusion no son buenas

Mucha suerte y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si es por que me hago mayor, o porque llevo muchos años ya metido en esto de los foros, pero cada dia las cosas me parecen mas raras... o quiza todavia estamos viviendo en los años 70 y no me he dado cuenta.

Vamos, yo si me sintiese engañado por una tienda, lo que hago es:

1.- Intentar solucionarlo con el vendedor. A veces los malentendidos son jodidos, y lo mas facil siempre es irse a poner a parir a un vendedor desde un nick anonimo.

2.- Si no obtengo respuesta rapida y convincentre presento la correspondiente denuncia.

3.- Con la denuncia en la mano, entonces SI que me voy a un foro público, me presente con datos de quien soy, hasta el DNI si hace falta para que nadie pueda pensar que simplemente soy alguien que le quiero joder el negocio a otra persona, y copia de la denuncia para que todo el mundo vea que la cosa va en serio.

De tu mensaje, y que conste que no es que desconfie de nadie, me sorprende todo demasiado.

-Dices que probastes la moto y que estaba mal. Hombre, si te estuvieses comprando una bici en el carrefour de 60 euros vale, pero teniendo en cuenta que estas comprado una 4T de competición, con una mecanica fiable pero que requiere de un alto nivel de mantenimiento, que cuesta una pasta brutal... coño, no te la lleves.

-Lo de las llantas de ciclomotor me suena a broma... como se le montan unas llantas de ciclomotor a una 530?? Con esparadrapo???

-La moto es de un tio que ha corrido. Hombre, logicamente estara usada, bastente usada, pero los tios que compiten, como te ha comentado gus, mantienen mucho las motos. Ademas, las motos de pilotos, cuando las ponen a la venta, suelen tener un aspecto impecable. Otra cosa es que la moto hace unos años fuese de Domingo, luego la comprase pepito que se la vendio a juanito, y finalmente tu la compraste... pero coño, si dices que teni mal aspecto estetico... ¿para que la compras? Hostia, otra cosa no, pero ahora con la crisis hay mas motos en venta que motoristas para comprarlas...

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se si es por que me hago mayor, o porque llevo muchos años ya metido en esto de los foros, pero cada dia las cosas me parecen mas raras...

Va a ser eso Paco. No le des mas vueltas :mrgreen:

p.d.

sinfotos2zyvh5fp4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comenta Buds y Gus es lo q pensamos todos.

Yo vi una vez una TM por internet q estaba muy bien y el pavo q la vendia era de Malaga,me la queria mandar por seur,al final quedamos en Cordoba y cuando llege casi le parto la cara,la moto era una puta mierda.

Sobre las motos de competi,mi experiencia es q la 65 de mi hijo la compre en seco y era de Mario un niño q es un maquina,la moto esta de lujo,preparada al maximo,pero un dia mala suerte se le fueron los rodamientos del cigueñal fui a Javi de seco y ningun problema la moto se arreglo.Yo cuando mi hijo termina una carrera le cambiamos el aceite,la desmontamos,la engrasamos y la limpiamos bien,ahora decirme quien hace eso con su moto despues de montar un domingo,le das con la karcher y a guardar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me parece tan barata, cuando mi hermano se jodio puso la suya en venta y aseguro que estaba muy bien, quien la vio opinaba que era cara, 6500€ crf 450x version 2006 con un año y 600km (no de competicion), luego las crf bajaron con lo que retiro la moto de la venta, esa bajada llego a las ktm, gas gas, yamaha..., cuando la compras ya estas en ponerle plastica, hacerle reglaje y una revision, aceite, filtro, la transferencia........ya se pone minimo en 6500 y en 7000 anuncian las crf 450x paralelas.........no la veo barata, que la moto este a nombre de otro (lo deduzco por lo que comentas, no se si es asi) que la venda una tienda haciendose pasar por un particular es mas serio, lo de las denuncias a mi me da que no nos sirve de nada (por la esperiencia de un amigo con un coche), que nos engañen resulta bastante facil y mas si tenemos tantas ganas de comprar.

claro que en esto hacen falta pruebas y una cosa es que sea, y otra muy distinta poder probarlo (me refiero a que tenga fallos o defectos conocidos por el vendedor y no dichos al comprador), ademas el probarla y decir que "la notaba que hiba mal pero con las ganas.." esto te viene muy mal, si va mal sabes que lo que compras no esta bien, si "supones" que no es serio, pero igual a un juez (en ultimo caso) las suposiciones "erroneas" se las achaca al comprador y no al vendedor...............dicen que los "pillos" tienen suerte

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa por comprar motos de segunda mano mirando mas el año que la moto.

Porque no la probasteis?

No visteis lo de las ruedas de ciclomotor??

y mil cosas mas...................

Si es que................

estoy con Buds 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso pasa por comprar motos de segunda mano mirando mas el año que la moto.

Porque no la probasteis?

No visteis lo de las ruedas de ciclomotor??

y mil cosas mas...................

Si es que................

estoy con Buds 100%

ya que estas con el haz lo que el, lee lo que han puesto..........si la probaron, por si se te hace duro leerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los que me apoyais amigos!!

y alos que no, deberiais volver a leer mi texto creo, pero bueno, solo deseo que no os pase nunca lo que a nosotros, y si os pasa, que no os encontreis a gente desalmada que aun encima os critique.

se que parte de la culpa es mia, x no darme cuenta de las cosas, cubiertas ciclomotor,chasis podrido,sonido motor etc etc

lo que de verdad me duele, a parte de los comentarios de buds xantin etc, es que un concesionario de ktm se haga pasar x particular y me engañe para auencima venderme una moto de otro supuesto profesional!

si os e contado esto es para intentar que no le vuelva a pasar esto a nadie, no para llorar como dice algun ... y si quieres saber para que es un foro, leete las normas!!

gracias a todos, y que no os pase!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...