Saltar a contenido

julian , endumoto en valencia nos timo!!

Puntuar este tema:


ktm46

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm46

    21

  • rasago

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Thorxu

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siento lo que os ha pasado, pero si la moto tenia tan mala pinta ¿porque la comprasteis???? Es lo que pasa con las motos de 2ª mano baratas, la gente no compra las motos que estan bien cuidadas porqu

y chicos, siento haber causado este revuelo... yo solo queria contar mi experiencia para que este indiciduo no engañara a nadie mas. ya e dicho varias veces que la culpa fue mia x comprar una moto q

todo empezo el dia que compre mi 530...

a los compis con los que salgo les encanto y enseguida se pusieron a buscar. de pronto aparecio un anuncio en motos.net de una 530 del 08 con 2000kmt como nueva x 6000 e! mi compi me pidio q le acompañara, buscamos furgo,carro,un dia de fiesta y nos pegamos 500 kmts. cuando llegamos, un chico nos dijo que el dueño era su padre,pero q ahora se habia tenido que ir,q llevaba tiempo parada,q nunca carreras etc. la moto no tenia buena pinta..pero como el precio era bueno, y tenia muchas ganas nos aventuramos!! cual fue nuestra sorpresa, que cualdo la llevamos al concesionario a hacer un puesta a punto nos dicen que esta destrozada x dentro!! todo lleno de viruta, distribucion jodida,llevaba cubiertas de ciclomotor!!!

para colomo, cuando llego la documentacion nos dimos cuenta que la moto estaba matriculada en noviembre de 2007! LA MOTO ERA DE DOMINGO PELLICER!!! el tal julian que tiene una tienda en valencia ENDUMOTO, nos la vendio x internet como si fuera un particular.

y muchas mas mentiras mas que no puedo desvelar ya que creo que esto va a terminar en los tribunales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que aunencima de hacerle un favor a un buen amigo, me siento fatal!! nos timaron como a dos pardillos!!

y lo que mas me jode es que un tio como este pueda llevar una marca como ktm!!

es indignante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que no as puesto mas cosas por que estaba leyendo y cada vez me estaba calentando mas

inutiles como tal julian(h...p...)sobran en el mundo ,para pisarle en cuello asta que deje de respirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo que os ha pasado, pero si la moto tenia tan mala pinta ¿porque la comprasteis????

Es lo que pasa con las motos de 2ª mano baratas, la gente no compra las motos que estan bien cuidadas porque las vendemos mas caras y luego vienen las lamentaciones. En serio llevaba ruedas de ciclomotor??????? :shock:

Supongo que la probariais, no????

Si la moto era de D. Pellicer dudo que este tan mal, porque la gente que corre las cuida muy mucho para no quedarse tirada en una carrera. Aunque puede ser que me equivoque. Tengo una amigo que solo compra motos de gente que corre precisamente porque vienen algo preparadas y tienen poco uso, ademas de que estan muy bien cuidadas.

Aun asi, la gente seguira comprando las motos de 2ª mano baratas en lugar de las que esten bien cuidadas porque sean mas caras.

Que conste que no defiendo a nadie ni quiero crear ninguna polemica, lo que pasa es que me fastidia eso de que "la compramos porque el precio era bueno", y luego a lamentarse.

Suerte con el asunto.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes mucha razon....

habiamos hecho 500 kms, piyao un dia de fiesta y llovia a mares!! probe la moto, no iba fina, pero pense que que seria un reglaje y una carburacion...çlo de la mala pinta, me refiero a chapas y eso, y si te esperas a encontrar un moto de enduro que este nueva...

lo de las ruedas es verdad! le fuimos a poner mouses y no cabian...

no se, el cansancio, los nervios,la ilusiom.. el caso es que si, nos engañaron!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo siento mucho tio.

Es comprensible que con los nervios y las ganas de tener moto, el viaje y todo pues fueseis mas vulnerables al "engaño".

Seguro que por 500 u 800€ mas habia muchas motos en buen estado, es lo que tienen las motos baratas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo suyo sería reclamarle los 1200€ de la reparación por las buenas y si no funciona pues...................................

Gastarse 6000 leureles requiere tener algo más de confianza en el producto, ya sé que eso vosotros lo teníais claro pero nunca hay que correr para hacer una de estas operaciones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada muy grande, el gastarte un pastón en una cosa, y que te timen, con lo que cuesta ganar el dinero. Me imagino el maltrago por el que estais pasando, pero no os quedeis con los brazos cruzados, denunciar al hp ese, y hacer que os devuelva la pasta, y que se le caiga el pelo.

Suerte compi, ya nos contarás.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios tengo la suerte de conocer a tal Julian, una conversación con él fue suficiente para en mayo del 2007 hacer 350 km y comprarme la moto en SECOMOTO, viviendo a escasos 10km de la tienda del tal Julian...

Nada más que decir, por aquí los talleres sólo se quejan de falta de interes cuando le piden piezas...

Un saludo.

PD: Aunque no tenga nada que ver has intentado hablar con Domingo... No creo que le guste saber lo que hacen con sus motos...Yo le vi correr en diciembre con una 530 la resistencia de Alcora y termino 2º, si era esa la moto,no se decirte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...