Saltar a contenido

Pagar IVA?

Puntuar este tema:


karakola

Recommended Posts

Hola a todos/as.

Vamos a ver, estoy interesado en alguna CRF-R, algunos establecimientos me la consiguen con ficha técnica por solo unos 300 pavos más, mi duda es, si al matricularla ( cosa que n tiene compliación por tener ficha, el problema vendrá a los 5 años) tengo que pagar el I.V.A. Que me podeis decir al respecto. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al comprar la moto con o sin ficha pagas el iva........o deberias, si no sera dificil tener la factura que demuestre que la moto es tulla ¿no?, al matricular se paga impuesto de matriculacion, por cierto las 250 ya no se libran, y gastos en trafico (una tasa sobre 70€), para hacerlo necesitas la factura

saludos

pd: creo que la itv primera es a los cuatro años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes más razón que un santo, me hice n pequeño lio. Entonces, si me venden una crf450r con la ficha por 6300 ( IVA incluido ), si dejamos los gastos de gestoria aparte, solo queda el impuesto de matriculación, alguien me podría decir por cuato me puede salir?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a falta de alguien que nos de luz a ambos vuelvo a especular

con la moto para acogerte al impuesto nuevo deberian darte el certificado de emisiones (que dudo esa moto tenga), si lo tiene y te lo dan en funcion de lo que el diga pagaras, si no lo tiene debes asegurarte de poder matricularla sin el, hasta ahora las que no tenian pagaban el tipo maximo del 14,75%, si fuese tu caso, 6300€ iva incluido son 5431€ sin iva el 14,75% serian 801,07€, si te dan el certificado y esta por debajo de 80 gramos pagaras 0€, si esta entre 80 y 100 (si lo tiene y no esta debajo de 80 estara ahí supongo) pagaras el 4,75% unos 257,97%.

si no me equivoco eso seria mas o menos, dudo que hayan pasado la homologacion a las crf r ya que a honda españa no le interesa, desconozco si algun paralelo lo hara, ya nos contaras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se poco de este tema, y nada que pueda afirmar con rotundidad, solo decir una cosa......

Honda-montesa esta vendiendo con las CRF450R un kit de matriculacion que viene costando 600 euros, independientemente de iva, impuesto de matriculación, tasas, gestoria, no se que y no se cuantos, es mas fácil que te acerques a un concesionario oficial y digas, cuanto me vale puesta en la calle una CRF450R 09 matriculada? y seguro que ahí te lo dicen al céntimo, de poco va a valer lo que te digamos aqui si cuando llegues allí te digan 9000 pavos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...