Saltar a contenido

ENDURERO PEKEÑIN....

Puntuar este tema:


JACF75

Recommended Posts

Hola amigos,me presento soy Jose De Malaga,empiezo en el enduro na mas que tenga la moto,jejeje que sera con un poco de ayuda muy pronto.

tengo algunas dudas si me podeis ayudar os lo agradecere tela

la primera elegir cilindrada¿250cc 0 450?Yo tengo una 1250 bandit,de carretera,ya se que no tiene na k ver pero por si sirve de algo,jejeje

segunda mido 1,70 y las motos las veo mu grandes me podre apañar?

Alguien me puede recomendar alguna tienda en Malaga,Andalucia??

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio tranquilo por la altura que hay gente como tu y son mucho mas buenos que gente mas alta (yo).A parte siempre se puede rebajar el asiento i con eso la cosa cambiara.Hay mucha gente baja pero que dominan la moto de p... m... y sino ya veras como te lo dice mas de uno.Saludos y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,70 y no hay problema, solo busca un arbusto cerca cuando haya un poco de pendiente, para tirarte encima, porque no encontraras el suelo. Tambien puedes rebajar un poco el asiento. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo mido 1.68 y tengo una yami 250wrf osea 4t.No se si te refieres a 250 2t yo particularmente para enduro me cogeria una 4t pero ya veras como alguno salta,depende de lo quieras hacer aunque mi colega tiene la beta 450 4t motor ktm. y el tio va como un cañon tambien es verdad que hay que tenerlos bien puestos para aguantar con los brazos el ya se acostumbro pues anteriormente habia corrido con 2t.en pruebas nacionales en cross y esta encantado con la 450 ahora tu veras lo que necesitas mucha explosión o mucha tracción.Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JACF75 pues yo te puedo decir ke no llego a 1.70 y si ke estas motos nos kedan altas alos ke tenemos estas medidas, pero es hacerte acostumbrarte y buscar siempre una piedra o bulto del terreno donde poder hacer pie del suelo.

Los ke somos bajitos kizas tengamos ke afinar bastante mas la tecnica para poder afrontar los obstaculos sin tener ke hacer pie.

La cilindrada depende para ke vas a utilizar tu moto en 250 enduro ratonero, trialerasy senderos y para 450 pistas y recorridos largos ,almenos esas es mi humilde opinion.

¿2T O 4T? A qui es para gusto ami por ejemplo me gustan todas las motos aunke reconozco siempre he tirado por el 2t he decidido y comprobado ke mi moto ideal es una yamaha wr 250 f ke no me kito de la cabeza se ke es mi moto ,con la ke voy a disfrutar e incluso soy capaz de ir mas rapida ke con la potente 250 2t .

Cada uno es un mundo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...