Saltar a contenido

Pegatinas nuevo nombre de la página!!

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

Joder Sandri tienes la KTM preciosa, por cierto si la foto es reciente, mira la cadena que me da la impresion que la llevas un poquito floja, eso parece en la foto vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    12

  • guilletopo

    11

  • zosa

    10

  • aquaviva

    8

Joder Sandri tienes la KTM preciosa, por cierto si la foto es reciente, mira la cadena que me da la impresion que la llevas un poquito floja, eso parece en la foto vamos.

gracias! y sí estaba flojilla, la tensé este finde jeje buen apunte :wink:

y lo dichoque si alguien se encarga pedimos pegatinas eh! habéis dicho por ahí que alguien se encargaba no? pues si queréis podemos hacer presupuesto, y elegir colores de pegatinas.

yo creo que lo básico es hacer unas blancas y otras negras con el nombre, otras las del casco como veais, podemos hacer una lista o algo si os parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que lo básico es hacer unas blancas y otras negras con el nombre, otras las del casco como veais, podemos hacer una lista o algo si os parece.

+1 :wink: :wink: 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que lo básico es hacer unas blancas y otras negras con el nombre, otras las del casco como veais, podemos hacer una lista o algo si os parece.

+1 :wink: :wink: 8) 8)

+1, yo ya tengo las que me dieron pero igualmente me irian bien unas cuantas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi idea es esa, que quien se encargue haga unas en blanco, otras en negro, y otra del "casco"

y a partir de ahí se saque presupuesto, en plan: las negras tanto, las blancas tanto...yo quiero "x" pues son...

o..hacer un "pack" y que cuesten "x", eso verlo los que estáis dispuestos a hacerlo como

lo preferís.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que lo básico es hacer unas blancas y otras negras con el nombre, otras las del casco como veais, podemos hacer una lista o algo si os parece.

+1 :wink: :wink: 8) 8)

+1, yo ya tengo las que me dieron pero igualmente me irian bien unas cuantas mas.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, yo tengo una empresa de publicidad, asi que si quereis yo me encargo. Un saludo.

yo por mi bien, mira a ver por cuanto saldria

eso eso

Hablar con regeneration que me ha dicho que prefiere ocuparse el del tema, tiene un post abierto en compra-venta y me parece que ya las vende.

Un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...