Saltar a contenido

Ajuste de cadena


GASTRAR

Recommended Posts

Hola, una pregunta de novatillo del bosque , cuando se debe ajustar la cadena , cual es la maxima holgura que debe tener antes de tener que ajustarla y lo mas importante como se ajusta,ya sé que es una pregunta chorra , pero es que yo no tengo pajolera idea.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, una pregunta de novatillo del bosque , cuando se debe ajustar la cadena , cual es la maxima holgura que debe tener antes de tener que ajustarla y lo mas importante como se ajusta,ya sé que es una pregunta chorra , pero es que yo no tengo pajolera idea.Saludos

En primer lugar la cadena nunca debe de ir tirante, me rifiero a aque no tenga nada de holgura por la salida del piñon de ataque.

La cadena debes de tensarla cuando veas que esta floja, aunque suele tardar mucho por que cuando hay que tensarla es por que se da de si o que los tensores no hacen bien su trabajo.

La medida buena para que la cadena este bien es que se quede a 1,5 cm. del protector de la salida del piño de ataque.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, una pregunta de novatillo del bosque , cuando se debe ajustar la cadena , cual es la maxima holgura que debe tener antes de tener que ajustarla y lo mas importante como se ajusta,ya sé que es una pregunta chorra , pero es que yo no tengo pajolera idea.Saludos

En primer lugar la cadena nunca debe de ir tirante, me rifiero a aque no tenga nada de holgura por la salida del piñon de ataque.

La cadena debes de tensarla cuando veas que esta floja, aunque suele tardar mucho por que cuando hay que tensarla es por que se da de si o que los tensores no hacen bien su trabajo.

La medida buena para que la cadena este bien es que se quede a 1,5 cm. del protector de la salida del piño de ataque.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucho gas

Ok , muchas gracias, tomaré nota :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso somos una piña y hay que ayudarse los unos a los otros. No obstante si tienes algun problema dimelo y gustosamente te ayudare, yo ahora tengo mi moto desguhazada hasta el ultimo tornillo, por un gripaje del rodamiento de la biela y como me gusta la mecanica he desarmado todo y lo estoy haciendo yo.

Asi que lo dicho si alguna vez necesitas algo solo tienes que decirlo que es gratis.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gastrar como bien dicen tus compañeros la cadena para estar en todo lo suyo debe de estar a unos 1,5 aiunque eso si.. con el tiempo pues se destensa.. porke la cadena se ensancha y se estira.. y tendras ke irla tensando cada cierto tiempo..! Te aconsejo que engrases a menudo.. con grasa la cadena para evitar el desgaste !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...