Saltar a contenido

me saltan las marchas..


Recommended Posts

hola a todos, tengo un problemilla con mi moto, solo pasa de vez en cuando, cuando voi con mi moto en 3a o 4a por ejemplo y con el motor revolucionado, hay un momento que se me pone punto muerto.... cuando corto gas se vuelve a engranar la marcha, por que puede ser debido? muchas gracias y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cosa del selector del cambio de algun trinquete,

o si eres de esos que cambia sin embrague, que te este pasando factura 8)

p.d.

a preguntas generalizadas, respuestas ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es cosa del selector del cambio de algun trinquete,

o si eres de esos que cambia sin embrague, que te este pasando factura 8)

p.d.

a preguntas generalizadas, respuestas ......

que gracia tienes, mira que le an contado "algunos" que no hace falta embrague ni para subirlas ni para bajarlas, y es cierto, dura menos eso si, pero poder se puede

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=62232" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

pd: nil_cb esta la has cojido ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gracia tienes, mira que le an contado "algunos" que no hace falta embrague ni para subirlas ni para bajarlas,

Es lo bueno (y malo) que tiene este foro rasago: que no tiene reservado el derecho de admision y nos dejan entrar a ....... nosotros.

La verdad es que es muy triste la de flipaos que entran aqui a diario.

Y no solo eso, si no que tienen la capacidad de aburrir al mas aficionado con sus alucinaciones

y se quedan campando a sus anchas.

Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos, y los nuevos lo mismo: consejos que no hay por donde cogerlos y que a corto plazo les pasaran factura a ellos.

p.d.

recogemos lo que sembramos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente Quarter y Rasago no se a que viene esto, el chico ha preguntado algo, y busca una respuesta a su pregunta y no que alguien le heche la bronca por su pregunta o por lo que sea...puede haber mil razones por lo que le pase eso en la moto.,..y no tiene solo porque deberse a que cambie de marcha sin embragar....

De verdad a veces no os entiendo.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad a veces no os entiendo.... :roll:

¿de verdad?

Pues si unos de los jovenes prometedores no lo entiende, entonces si que ya pierdo las pocas esperanzas que tenia aqui :roll:

Intenta tu ayudarles, porque yo al menos ...... ¡¡¡ PASO QUE ME TOMEN EL PELO !!! :mrgreen:

(Y DAR PIE A QUE TODOS LOS QUE VENGAN DETRAS SEAN DEL MISMO PALO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie le hecho la bronca, el le conto posibles causas, yo aller que vi las respuestas en el otro ya lo deje pasar por que siempre acaba igual, pero vamos que me llevo la colleja sin problemas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje Quarter hombre no te deprimas!! jejejeje que las futuras promesas si que te entendemos :mrgreen: , pero lo que pasa es que no habia entendido muy bien lo que pasaba, ¿entonces ya habia publicado otro mensaje este personaje o que pasa?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver, no hace falta llegar a ese extremo, el pobre chico esta desorientado, prtegunta como aplicar las marchas, y ademas que tiene un problema.

Yo creo que el problema que tiene puede ser debido al muelle del trinquete que sugeta la estrella del tambor, o que las garras de los piñones estan desgastadas y al haber un bache o al aplicar mucha potencia se resbalan las garras y por eso da la sensacion de punto muerto...

Esto puede ser debido al cambiar sin embrague,(casi todos los croseros lo hacen)

bueno opinad, saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm pues eso es de la caja de cabios la mia le pasaba eso i era una el selector que saltaba porque los piñones abia que poner el clip mas pavao y saltaban nose si me entiendess.. ah oye yamaha dt no entiendo tu foto xd porque estan la pasma ahi? digo en tu foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...