Saltar a contenido

yamaha dt 125 x o husqvarna sm 125

Puntuar este tema:


genaro

Recommended Posts

Yo te recomiendo la yamaha dt que es la que tengo yo jaja.

De la wr 125 no se mucho pero de la wr 250 si se porque la tiene un compañero de mi pueblo y la verdad es que por calidad:SIEMPRE MOTOS JAPONESAS. El compañero este mio gripó la husqwarna al poco de comprarla metiendola caña en una recta, pero antes de comprarla ya le daba problemas en la caja de cambios y no gana para bujias, en fin, que da mas problemas que la ostia la AUSTRIACA

Por potencia es mas potente la husqwarna de 125 pero por fiabilidad, estabilidad y relación calidad/precio te recomiendo la yamaha infinitamente.

En cuanto al tema de la estética ya.... no me meto.

Hay que tener en cuenta tanbien que en algun momento tendras que conseguir algun recambio y sin duda para la dt hay a puñaos y baratos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le haya salido una mierda la moto a tu compañero no significa que "HUSQVARNA" sea una marca blanda, tengo entendido lo contrario, aparte de no ser AUSTRIACA sino ITALIANA o al menos eso tambien tengo entendido, mas estabilidad una dt? nose yo que decirte, calidad/precio sin comparacion, husqvarna es superior a la dt, el tema de recambios es como un mito, hablas de husqvarna y todo el mundo te dice lo mismo, yo hasta el momento lo que e precisado no e tenido problema para hacerme de ello y en un tiempo bastante bueno, un saludo y decidete por la ITALIANA que le da 20 vueltas a la JAPONESA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he dao cuenta compañeros, esque este mensaje lo escribí un poco sin pensar ya que todos teneis husqwarnas y todas las opiniones son a favor de la italiana, claro esta, y lo e visto por casualidad y me e tenido que meter por medio jejej. Perdonad por el error esque me lio un poco con la procedencia de ktm husqwarna y husaberg pero weno tenia que dar mi opinion.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io tengo las 2 que tu dices i te digo que depende de que vas ahacer cogete 1 o la otra,si es por ciudad cogete la yamaha sin dudarlo o si es para acer viajes largos ,esta moto es mas fiable i ademas al llevar el arranque electrico te ahorras unas cuantas patadas ,ahora si vas a acer enduro i cuatro pisititas la wre sin dudar enga espero que te haya sido de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dos son buenas motos pero la husqvarna es mejor. La husqvarna consume un poco mas y es mas potente pero la dt es mas fiable. Yo destacaria que la husqvarna tiene una parte ciclo mucho mejor a la dt.

Verdad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...