Saltar a contenido

yamaha dt 125 x o husqvarna sm 125

Puntuar este tema:


genaro

Recommended Posts

Las dos son buenas motos pero la husqvarna es mejor. La husqvarna consume un poco mas y es mas potente pero la dt es mas fiable. Yo destacaria que la husqvarna tiene una parte ciclo mucho mejor a la dt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Según he leido de potencia van más o menos igual, (hay muchos post sobre estas dos motos) pero en cuanto a estética me parece horrible la dt, y en cambio la husky es perfecta!!! :lol:

O por lo menos eso es lo que a mi me parece....

Sin duda yo te diria que nuestra amiga la husky es la mejor opcion, pero aun asi no te fies mucho, porque habiendo preguntando en un foro de huqvarna la mayoria te dirá que la husky, pregunta también en el de yamaha dt a ver que te dicen.

Un saludo! 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, si tienes que elegir entre estas dos cojete la Husky! Es la que tengo yo, i después de ponerle un tubo Scarov i cambiarle la caja de laminas, va bastante bien, unos 24 cv aprox.

De todos modos, si quieres una autentica 125 de 40cv, yo ahorraria i me cojeria una moto como la gasgas EC 125, o la WR, o una ktm exc...si pudiera volver atrás en el tiempo lo hubiera hecho sin duda alguna :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Que yo haya leido, la TM nueva no llega a los 34CV y la KTM es "la mejor" en cuanto al motor, por supuesto, que llega a 38CV esto es lo que he leido en motoverde... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...