Saltar a contenido

ke opinais de la ktm125exc

Puntuar este tema:


zapatitos

Recommended Posts

hola a todos,el tema eske estaba pensando en comprarme una 250 de 2 tiempos i me an ofrecio una 125exc i el problema eske nose si se me kedara corta de motor,agradeceria la opinion de los ke allan probado una de esta,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zapatitos....

yo creo que un poco corta... muy agil para trialeras y para comenzar a pilotar! pero a los 4 meses o un poco de pista... necesitaras mas!!! depende muxo de lo que tengas pensado hacer, tialeras,pista,combinado,carreras etc etc

espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapatatitos si das más datos de edad, peso y altura al igual que el tipo de enduro que te gusta hacer pues...igual podemos adivinar algo.

El resto...en LOURDES aunque te recuerdo que estamos en crisis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q mania con que una 125 se queda corta...para mi eso es mentira, hombre, estamos de acuerdo en que no es una moto para pistear ni nada de eso porque para eso,...cogete una 450 o una 600 cosas asi..,pero para enduro...yo llevo casi 8 meses con ella y estoy super contenta, una moto que pesa poco, agil, divertidisima, muy neviosa, derrapa ...y de motor esta genial, apartir del 2008 ademas la mejoraron bastante las ktm,s y te puedo decir que tiene muy muy buenos bajos para ser una 125, y altos estupendos claro, es una moto con la qye aprendes un monton porque te hace entrar a las subidas en la amrcha adecuada, o en las curvas...una 250 te permite mas errores al tener mas bajos y traccionar mas, en definitiva...creo que muy poca gente lleva una 125 a tope, es una moto coj...nuda para aprender y yo soy de la opinion, que quien lleva una 125 bien, lleva de todo despues. ahi varios post al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa....joe... pues menudo cambio!!!! no se, para mi lo mejor es 4t.. yo ando con exc 530, sobre todo trialeras, y casi es un poco demasiado.. pero bueno, un par de paraditas de mas a descansar y a almorzar y ya esta!! y asi cuando toca salir a pista o lo que sea , tienes motor!! yo creo que algo intermedio es perfecto en 4t, 300, 400... y siempre tienes el arranque electrico que viene muy bien el algunos apuros... y no tienes que andar con los p botecitos de aceite!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

am pues entonces comprate la 250 xd porque es mucho cambio de una 450 a una 125 la verda nada en comparacion al final si la compras a la semana k la tengas te enfadaras i dirass"me podia haber comprado la 250 "XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samu_ktm-enduro

hola,yo tengo una ktm 125 desde ace dos años y estoy contentisimo con ella,claro que todo ahi que decirlo...para pistas no vale..jeje,pero la moto es muy divertida,manejable y rabiosa,espero averte ayudado,saludos y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe sandrita....no te pongas asi!! es mi modesta opinion!! como ya e dicho, para trialeras esta muy bien! pero puede tocarte un trozo de pista, corta fuegos, etc etc y hechar de menos un poco de motor!!! ademas, como tu bien dices, son motos mas exigentes que las 250 etc etc a la hora de aprovechar el motor. yo todos los casos que conozco, acaban cambiando!!

ademas es que, 125,250,300,400 etc en ktm pesan casi lo mismo!!!!y el precio, idem!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q mania con que una 125 se queda corta...para mi eso es mentira, hombre, estamos de acuerdo en que no es una moto para pistear ni nada de eso porque para eso,...cogete una 450 o una 600 cosas asi..,pero para enduro...yo llevo casi 8 meses con ella y estoy super contenta, una moto que pesa poco, agil, divertidisima, muy neviosa, derrapa ...y de motor esta genial, apartir del 2008 ademas la mejoraron bastante las ktm,s y te puedo decir que tiene muy muy buenos bajos para ser una 125, y altos estupendos claro, es una moto con la qye aprendes un monton porque te hace entrar a las subidas en la amrcha adecuada, o en las curvas...una 250 te permite mas errores al tener mas bajos y traccionar mas, en definitiva...creo que muy poca gente lleva una 125 a tope, es una moto coj...nuda para aprender y yo soy de la opinion, que quien lleva una 125 bien, lleva de todo despues. ahi varios post al respecto.

opino lo mismo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q mania con que una 125 se queda corta...para mi eso es mentira, hombre, estamos de acuerdo en que no es una moto para pistear ni nada de eso porque para eso,...cogete una 450 o una 600 cosas asi..,pero para enduro...yo llevo casi 8 meses con ella y estoy super contenta, una moto que pesa poco, agil, divertidisima, muy neviosa, derrapa ...y de motor esta genial, apartir del 2008 ademas la mejoraron bastante las ktm,s y te puedo decir que tiene muy muy buenos bajos para ser una 125, y altos estupendos claro, es una moto con la qye aprendes un monton porque te hace entrar a las subidas en la amrcha adecuada, o en las curvas...una 250 te permite mas errores al tener mas bajos y traccionar mas, en definitiva...creo que muy poca gente lleva una 125 a tope, es una moto coj...nuda para aprender y yo soy de la opinion, que quien lleva una 125 bien, lleva de todo despues. ahi varios post al respecto.

opino lo mismo..

+1

yo me la acabo de comprar y estaba un poco acojonao por eso de que siempre se dice que si se quedan cortas y todo eso y segun la e cojido e dicho ostias y esto??

me a sorprendido muy gratamente y la verdad te la recomiendo, a pesar de lo que digan no anda corta de motor para nada, se puede acer de todo perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El foro de KTM esta lleno... y el de enduro... mas o menos solo se habla de la puta KTM sinetiendolo mucho porque la tengo pero joder...

EL BUSCADOR TIENE 3 CAPAS DE POLVO!! A USARLO COÑO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...