Saltar a contenido

iniciacion

Puntuar este tema:


ramondt

Recommended Posts

hola quiero iniciarme en esto del trial y no se que moto comprarme.

quiero que me digais que marca me funcionaria mejor conmigo : gasgas, sherco o beta.

y que cilindrada: 250 o 270

y que motores creeis que son mejores: 2t o 4t.

para que os hagais una idea mido poco mas de 1,90m y peso 93kg apox.

gracias :)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, se te van a quedar toas pequeñas :lol:

Para iniciarse creo que te va a ser algo mas facil con la sherco o con la beta, y si tenemos en cuenta que la sherco es mas economica yo te recomendaria esta, aunque la beta tambien es un moton, al igual que la montesa.

La gasgas es algo mas nerviosa, un poquito mas exigente, el embrague es rapido... para alguien con algo de nivel debe de ser la mas juguetona de todas, pero para iniciarse te va a ser algo mas facil con las otras.

Para inciarte, yo pienso que directamente 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces lo del trial no va a ser lo mio, no..XD

entonces crees que todas se me van a quedar cortas?¿ aun cogiendo la mayor cilindrada que haya, por cierto cual moto de trial es la que tiene mayor cilindrada?¿

salu2

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que te compres te irá bien, seguro que una 250 será perfecta.

Sobre tu altura y peso, pues yo mido 1.90 y ahora mismo peso unos 110 kilos, y no hay problema, solo que no es tan fácil subir ciscos de 1 metro.

Prueba antes con alguien que te deje una, y verás como te engancha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Persomalmente te recomiendo la 250, como acertadamente dice Fili, y es porque tanto la 280 y la 300 son ingobernables si no tienes buena técnica. En cuanto al 2t o el 4t va por gustos, las 4t traccionan muy bien, pero las 2t son mas ágiles.

En cuanto al peso y estatura da igual, solo que caerse desde 1,90 duele mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces lo del trial no va a ser lo mio, no..XD

entonces crees que todas se me van a quedar cortas?¿ aun cogiendo la mayor cilindrada que haya, por cierto cual moto de trial es la que tiene mayor cilindrada?¿

salu2

graciass

No hombre, no.

No hay problema, solo tendras que acostumbrarse. El campeon de Baleares tiene tu estatura, va con una 125 y no veas como vuela!

La de mayor cilindrada hoy en dia creo que son las 300, tiene muy buenos bajos pero si no te llevas bien con ellas, mejor dejarlas a parte, hay que andar fino con ellas.

Como te han dicho, yo tambien te recomiendo la 250, no te preocupes que no se te va a quedar corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja :lol: buena la de la caida desde 1,90...

otra preguntita me ofrecen una beta de 250cc de junio del 2008 por 2000€, como la veis de precio?¿ varata o cara?¿

gracias a todos por el animo....xD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no esta gripada, yo ya la he probado y creo que va bastante bien.

graciaaasss

salu2

nose,nose a mi no me convence las beta son las mas caras y una con 4 meses deberia costar 4.200 o asi yo no me la compraria pero alla tu :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...