Saltar a contenido

¿Que os han traido los reyes?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    4

  • 8anita7

    4

  • YAMAHADT50R

    2

  • CloNe

    2

Como se portan los reyes con el personal, a mi el unico que me ha regalado algo para la moto a sido mi hermano, que me ha regalado un collarin, esta viendo que con una 250 de momento soy "carne fresca".

Nota: hace un mes me autorregale mi nueva makina aunque no la he presentado:

dsc00953pv3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi este año no me ha caído la moto pero al año que viene o al siguiente seguro que si.De momento me tendre que conformar con un viaje a granada a esquiar y una colonia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anita en momentos asi me gustaria ser monte para que vengas cada sabado a pisarme. jeje, te queda muy bien y es muy chulo el diseño.

Bueno, pues a mi me han dejado una chaqueta Acerbis naranja a juego con mi niña, una camisa acerbis, un peto integral hebo, unos pantalones cortos con protecciones para debajo del pantalon Alpinestars y un collarin hebo.

La verdad es que me hacian falta varias cosas, y los reyes se han portado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anita en momentos asi me gustaria ser monte para que vengas cada sabado a pisarme. jeje, te queda muy bien y es muy chulo el diseño.

weeee!! sin pasarseee!! que yo tengo mi monte privado!! XD, además yo soy "croserita" XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi un trajecillo de enduro y mochila pal amotillo y después cazadora, bufanda, pasta, ropa y un gatito!! Ya pondré unas fotos de la bestia parda, jeje, adoro los gatos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anita en momentos asi me gustaria ser monte para que vengas cada sabado a pisarme. jeje, te queda muy bien y es muy chulo el diseño.

weeee!! sin pasarseee!! que yo tengo mi monte privado!! XD, además yo soy "croserita" XD

XD XD anda deja tanto cross y vente a endurear un dia!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevinmotero ke le pasa a tu foro,ke no me puedo conectar.saludos a todos...ah muy wapa la xika con el traje rosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso que ha estado fallando un poquito la web pero ya parece que va bien, de todos modos estoy en proceso de volver a ponerlo en el hosting .es y me quito de problemas jeje, un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weeee!! sin pasarseee!! que yo tengo mi monte privado!! XD, además yo soy "croserita" XD

Sin animo de ofender y con todo el respeto del mundo eh¡¡

Pues yo el cross no lo he probado, me llama mas el enduro por ahora. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...