Saltar a contenido

¿Que os han traido los reyes?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

señores ¿que os han hechado para reyes? a mí cosillas entre otras pero de moto, unos topes de manillar y las Alpinestar tech 8, que me las he probado en el pie que no tengo escayola y madre mia eso para doblarlo... así si que voy a tener seguro el tobillo cuando coja la moto :P , un saludo y poner vuestros regalos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    4

  • 8anita7

    4

  • YAMAHADT50R

    2

  • CloNe

    2

pues yo creo q soi el mas agraciado... :lol: a principios de diciembre como regalo de reyes me compraron la ktm (exc 250 de 2ª mano) y ahora se a estirao un pokito mas aun mi madre y me a regalao un casco sixsixone flight

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que regalos mas buenos habeis tenido... Yo en cambio, nada relacionado con la moto, y encima, muy poca cosa, un reloj de pulsera y una colonia.

Es lo que tiene el amigo miserioso, regalas poco, pero te llevas poco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos a mi me an venido generosos

aparte de la ktm de ace 1 semana y pico (que no es por reyes ni mucho menos pero a coincidido con la fecha) una esclava de plata ya que perdi la otra que tenia, un juego pal ordena y 300€ tambien llamese los extras de la moto, aceite, gasofa y tal y tal que le debia a mi padre

vamos que me an dao 300€ pero se los e devuelto en unos segundos ya que se los debia por los extras de la moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi endureros me han traido los planos de mi futura casa q ya vale un buen pico!! además un casco de fibra de carbono para esquiar jejej unos snowblades y €urillos espero q a vosotros también os hayan sido generosos!!!!!!!!!

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi .... despues de estar 4 meses planificando la compra de la KTM 690 enduro R nuevecita, me e quedado sin poder "comprarme" la moto porque aun no existe!! Recalco lo de "comprarme" porque puede parecerse a "man ragalao" no confundirse!! No todos tenemos tanta suerte! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...