Saltar a contenido

¿Que os han traido los reyes?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    4

  • 8anita7

    4

  • YAMAHADT50R

    2

  • CloNe

    2

oye, te queda muy bien ese traje jejejej

ojala me eche una novia ke la guste llevar esos trajes :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno yo como soy de familia numerosa, no mucho, ni motos ni nada por el estilo :wink: , un poco de dinero, unos juegos pa la PS3, y con el dinero me compre, un collarin de los de espuma (los antiguos, ahora estan tirados de precio), unas rodilleras y una camiseta de mx de manga larga.

Ademas, estos dias he estado montando una mesa de trabajo en mi casa, y en herramientas (dremel, carracas, llaves, alicates...)mi padre se ha gastado una pasta asique no era plan de pedirles tambien la 125 (esa la dejo para el veranojejejeje)

bueno espero no haberos aburrido :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he autoregalado para la moto un embrague Relkuse, unas rodilleras Hebo y para mi una Dreambox 500. Y por otro lado me han regalado una disco duro de 500 GB multimedia y grabador para la tele, con conexión Rj45, una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han traido carbón para las barbacoas debe de ser :lol: y muuucho muuucho trabajo... weno y yo me he autoregalado un karcher para limpiar la moto ( que en estas fechas viene de vicio ) aceite motorex de mezcla y motor, bujia de punta de platino y unos puños pro taper que son la ostia... segun pone en la caja y me dijo eloy de mastercross son antibibraciones y se te cargan menos los antebrazos... aaa coño y se me olvidaba una botella chivas 12 años que me dio mi hermanilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....vaya suerte que teneis todos, entre trajes y accesorios veo que se han gastado todos los leuros por vuestras zonas.

Por mi zona, salvo la adquisición de la pelirroja hace ya unos meses....han caido unas zapatillas de estas por casa, no se que me dá que es una indirecta muy directa de la parienta dado que el fin de semana x las mañanas no piso.

En fin, siempre tendremos salud para este 2009 que es lo mejor que se puede tener, buena salud que con la que va caer nos va a hacer falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves anita vaya trajecito te has hechado ehh aunque todas os los comparis fox ehh, estas croseas...jeje ;) pues a mi para la moto nada, me han dado el dinero para comparme lo que quiera, me iba a comprar las manetas flexibles de ktm en naranja pero luewgo pense...es que 120 euros en eso que no mejora nada...y lo mismo me compro las tijas naranjas para ponerlas avance 20 y que vaya mejor en curvas y para trialear y eso, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi un peto y unos guantes de esos con protecciones de carbono, me hacían mucha falta porque tengo los nudillos destrozados. Ahhh y tambien un pijama, una camisa y una sudadera. Han estado bastante bien. Y seguramente yo me autoregale un escape fmf aunque eso ya se vera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me han traido este trajecito fox!!! este modelo no lo vendian en España y lo tuvimos que pedir a EEUU.

img245450tg9.jpg

Anita el traje te queda de lujo :mrgreen: buen regalo :wink: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya ves anita vaya trajecito te has hechado ehh aunque todas os los comparis fox ehh, estas croseas...jeje ;) pues a mi para la moto nada, me han dado el dinero para comparme lo que quiera, me iba a comprar las manetas flexibles de ktm en naranja pero luewgo pense...es que 120 euros en eso que no mejora nada...y lo mismo me compro las tijas naranjas para ponerlas avance 20 y que vaya mejor en curvas y para trialear y eso, que opinais?

Bastante mejor unas tijas que unas manetas reversibles ademas que encima las ktm´s si pecan de algo es sobre todo en las tijas... seria una muy buen eleccion sandrita.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi unos guantes y un esqui de slalom de competiciopn marca obrien de competicion echo entero de grafito una pasada a por cierto el esqui es para hacer esqui acuatico en el pantano de san juan y es de 2 botas en vez de bota y puente :D estoy encantado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tanbiem han sido bastante generosos,unas manetas reversibles(ktm),plato de 49 dientes ,un piñon de 12,un juego de neumaticos,unas gafas,2 juegos de la play3 y si me lo curro con la parienta un akrapovic para mi 250 de 2t y lo normal ropa y mas ropa y luego dicen que estamos en crisis,un saludo adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me trajeron un sobrecito, con un pepel donde ponia

Tus reyes

- KTM 125 EXC 2009 - 6000€

- Traje alpinestars completo - 700€

- Una familia como la que tienes... no tiene precio

- Para todo lo demas... aqui tienes 100€

no te los pulas en gasolina mamoncete!!

:mrgreen: :mrgreen:

Pd: an sido repartidos... pero buenos reyes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...