Saltar a contenido

es malo cambiar el tubo de escape.

Puntuar este tema:


enduro-gas

Recommended Posts

buenas compañeros, he estado mirando en el buscador, y no e encontrado nada!

el caso es.. si quiero cambiar el tubo, por uno que le de mas potencia/cv, dañaria en algo el motor? cigueñal? piston? cilindro? en general, algo el motor?

gracias!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, malo no es. Simplemente facilitas/modificas la salida de gases quemados, con lo que ganas más potencia, "exprimes más el motor", obtienes potencia que un principio el motor no da pero si es capaz.

Desde mi punto de vista, "no problem" (bueno si, la pasta que vale)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es malo ya que lo que consigues es que los gases de la combustion salgan mas directos la unica pecaucion es que sea apto para el modelo de tu modelo por que si no puedes conseguir el efecto contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te olvides de carburar la moto al cambiar el tubo! :wink:

exactamente

y ahora el punto negativo es:

que te va a perder muchisimos bajos,pero es cuestion de acostumbrarse,y si le pones un 19 perfecto o un18

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros, he estado mirando en el buscador, y no e encontrado nada!

el caso es.. si quiero cambiar el tubo, por uno que le de mas potencia/cv, dañaria en algo el motor? cigueñal? piston? cilindro? en general, algo el motor?

gracias!

saludos!

todo lo contrario: es buenisimo (para quien los vende) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, malo no es. Simplemente facilitas/modificas la salida de gases quemados, con lo que ganas más potencia, "exprimes más el motor", obtienes potencia que un principio el motor no da pero si es capaz.

Desde mi punto de vista, "no problem" (bueno si, la pasta que vale)

ejjeje sip como dice eso es verda pero la moto podria ganar mas en altos o en bajos segun el tuvo que sea: puede que la moto suene mas o menos xdxd ah y lo mas probable tendrias que carburar (es recomendable xd)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Si" es malo por que acostumbran ha hacer demasiado ruido en relacion al de serie. Sino fuera por eso todo lo demas es positivo.

Saludos!

Para la moto no es malo, pero para este deporte es lo peor. Cuanto menos ruido, mejor. Seguro que tanto a ti, como a mi, nos sobran cv. Saludos.

Para la moto no es malo, pero para este deporte es lo peor. Cuanto menos ruido, mejor. Seguro que tanto a ti, como a mi, nos sobran cv. Saludos.

Ruido...

Y quién dice que el ruido hace que la moto gane en cv, etc???

Además, que quieres cambiar, silencioso, bufanda o ambas cosas???

Ya que si cambias la bufanda, y no cambias el silencioso, sigue haciendo el mismo ruido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...