Saltar a contenido

otra jodida Cadena...

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

te equivocas completamente

puede cerrar SU FINCA, pero no el camino que la atraviesa

que ese señor alla comprado recientemente las dos fincas que estan a los dos lados del camino no le da derecho de adueñarse el camino PUBLICO que lleva ai toda la vida y que siempre a sido de uso PUBLICO

solo podria cerrar el camino si todo ellos fuera una finca propia y el camino fuera suyo

pero lo que dices de tu casa no tiene nada que ver

si tu compras dos terrenos uno enfrente del otro, aces una casa y en medio de ello ai un camino no tienes derecho a adueñarte de el por mucho que lo de alrededor sea tuyo

un camino o via pecuario o llamalo como te de la gana que a estado ai siempre, que lo a usado el que le a dado la gana, que no pertenece a nadie no puede llegar nadie y cerrarlo por ninguna razon por que no es suyo, asi de sencillo

mira un ejemplo, a que nadie corta una carretera por que pasa por al lado de sus tierras?? pues ya esta, es lo mismo

Hombre yo he supuesto que cuando un tio cierra un camino es porque es sullo si es publico como lo va a cerrar eso seria ya pa matarlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    10

  • rasago

    7

  • dach

    5

  • aquaviva

    5

pero vamos que al que corta un camino tampoco le custa na poner la tapa de un cubo de pintura con la señal de prohibido pintada colgada de la cadena, casi todos los caminos cerrados por mi pueblo la tienen, es muy barata :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con lo que habláis de cerrar un camino público después de comprar una finca.

A lo mejor no era un camino público, sino una servidumbre de paso que desaparece al comprar esa segunda finca..

Supongo que habrá algún sitio donde averiguarlo.

En cuanto a las desafectaciones (tipo Paseo de la Castellana) que hace la Administración... nos las tenemos que "mamar" desgraciadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente alguna gente de este foro me deja flipado.

Que si caminos por los que no se puede montar en moto... en Madrid no se puede ir en moto por ningún camino!!!!! y que pasa que nadie monta en moto y que si hay una cadena no señalizada en mitad de un camino está bien que se quede así ya que nadie podía circular por allí???

Seguro que vosotros hacéis enduro??? ninguno abre gas nunca en el monte verdad???? todos vais despacito, a punta de gas... pues sinceramente no me lo creo.

Os aseguro en todo caso que no iba especialmente rápido, aunque sí que un poco despistado al estar pensando en ir al camino bueno... si hubiesen puesto una simple chapa colgando de la cadena (cadena oxidadilla en un terreno de monte se ve de cojones, no???).

Por otra parte el "amigo" oso-colme merece una respuesta particular.

Vamos a ver bocas, en primer lugar te permites llamarme MENTIROSO por toda la cara... me conoces de algo?? sabes quien soy o cómo soy? sino tienes ni idea de cómo estaba puesta la cadena, ni a la velocidad que iba (dónde he puesto que fuera follado?????????????), ni dónde era, ni nada, te ruego que te metas tus comentarios de "listillo" por donde te quepan. "Contradiciones" dice el colega...

"si mucho andarín hay es que estabas montando cerca de casas"... en fin es que me caliento al leer tanta majadería junta. De dónde eres majo? porque en Madrid te subes al puerto de la fuenfría (por poner un ejemplo) y eso parece la Gran vía de la cantidad de gente que hay y te aseguro que casas muchas no hay por ahí. Como ese ejemplo te puedo poner cualquiera de la sierra y sino informate.

Por último, preguntar, quien coño ha dicho que "que nosotros somos los GUAIS y qe los demas son los ue estorban que el campo" yo leo y releo mi relato y no veo esa memez por ninguna parte.

Hazte un favor y lee un poquito antes de escribir memecez, majo.

Pido disculpas por mi tono de estas líneas al resto del foro, pero es que hay veces que hay alguno me pone de los nervios.

No pasó nada, insisto, pero hace menos de 2 años un endurero como vosotros y como yo, la palmó por una gracieta de estas... y os aseguro que dónde cayó aquel endurero, estaba infinitamente con mejor visibilidad que donde yo me caí.

Los señores moralinos en plan "es que si vas al monte te puedes caer" preferiría que se metieran en el foro de "los amantes de las flores" en vez de en un foro de enduro. Aquí, salimos al monte, subimos trialeras, vamos por senderos y de vez en cuando nos caemos, eso sí, no nos caemos al chocar contra una cadena puesta en mitad de un camino que además (y ya es la segunda vez que lo digo) no da entrada a ninguna finca (al final tendré que ir al susodicho lugar y sacar unas fotos).

En fin que gracias a todos los que se han preocupado por la caida y han denunciado como yo que no se pueden poner trampas de ese tipo sino están perfectamente señalizadas!!! INSISTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas si nosotros mismos nos ponemos de esta manera no vamos a ninguna parte.

Dach lo mismo el compañero no lo ha querido decir de esa manera o es una suposicion, hombre a mi me molestarian esos comentarios pero repito si nosotros que montamos en moto por que nos gusta y no nos hechamos un cable unos a otros vamos muy poco lejos colegas.

ESO SI AL QUE PONE LAS CADENAS NO LE DESEO MAS.......... YA SABEIS NOOOOOOOOOOOO............................

Un saludo colega y no nos pongamos asi que esto no lleva a ningun sitio ( pronta recuperacion a ese dedo dach y esquiar cuanto antes que ademas viene temporal.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya te lo e dicho, tu no tienes culpa de nada, a sido todo el gilipollas de la cadena y tu no as echo nada raro asique mejor pasa de los comentarios esos y listo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caminos son públicos si atraviesan la finca, y son privados si ese camino muere dentro de la finca (para acceso a vivienda o cualquier otro tipo de infraestructura.

Existe una relación de caminos públicos donde podréis ver si cualquier camino es público o no. El único problema es que, aún sabiendo que existe (porque me lo contaron colegas del curro) nunca lo he encontrado.

Y ya sea púlico o no, lo de la cadena me parece un putadón!!! Con atar una bolsa de plástico servíría, pero la ``gente´´ prefiere hacer daño, cagon to!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dach,bajo mi punto de vista eres un maleducado y encima no tienes ni idea del campo,no saves diferenciar que es una via pecuaria un camino de servidumbre o una colada eso te hace ser el clasico domingero que quiere lleva razon a cualquier precio y con mala educacion como eres de Madrid cuando quieras nos vemos y tranquilamente te lo explico.

Yo soy de Colmenar Viejo y que tu puedas pasar en un camino eso no quiere decir que tenga que estar abierto de hecho abiertos estan por que son de servidumbre tu te bajas de la moto y puedes abrir no esta con cerradura otra cosa es que sea privado y este como tal si se puede cerrar con cerradura pues tu en tucasa haces casi lo que te da la gana salvo escepciones.

Yo voy rapido pero cuando me pasa algo no intento hechar la culpa a los demas lo hago bajo mi reponsavilidad.

Tu en tu relato dices que sales de una curva abriendo gas y es cuando te percatas de la cadea y frenas en seco y la moto patina y patina que no la puedes frenar y decides saltar de ella eso es por que ivas tranquilo y distes gas cuando tenias visibiliad pero es igual si tu quieres me puedes seguir llamando mentiroso y faltandome en ese juego no voy entrar.

Hay otro tema que me jode especialmente es el de mi amigo Jaime que conocia de media vida y compañero de salidas y diversion todos hablais de el pero casi ninguno le conocia este un sitio publico y no pienso comentar nada al respecto pero os aseguro que no teneis ni idea de como era y saver saveis lo que os an contado vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido Oso-colme,

Evidentemente el que no me conoce eres tú.

Llevo media vida en el monte haciendo enduro, trial, mtb, andando, esquiando, etc… y eso no me hace mejor que nadie a la hora de salir a montar.

Te aseguro que conozco los caminos por los que circulo al dedillo. En este caso cogí un camino paralelo al que iba a usar y me despisté, le puede pasar a cualquiera y a mi me pasó…

Como eres de Colmenar, te diré que preguntes a la gente ya que encontrarás a muchos que me conocen e incluso unos cuantos con los que he montado (seguramente más de los que te imaginas) y veremos que te cuentan. A ver si soy un dominguero, un broncas, un mentiroso o lo que sea.

La zona en cuestión está cerca de donde vives por lo que si estás interesado te llevaré al lugar para que lo veas…

Yo no había faltado a nadie del foro en mi post hasta que me han faltado a mi y sino leete tu primer mensaje y piensa lo que hubieses pensado si te lo hubiesen dirigido a ti.

Por otra parte, el que conocieras o no a Jaime no me importa en absoluto. Yo sí que estuve en donde cayó cuando se le hizo el “homenaje” y hablé con la gente que le conocía. Te aseguro que ese lugar estaba infinitamente mejor señalizado que donde yo caí e insisto en que cuando quieras vamos y lo vemos. Pese a estar señalizado, todos estuvimos de acuerdo en que aquella cadena era un peligro… y sigo pensando lo mismo.

De todas formas, mi post era para contar lo que me había pasado y para denunciar que esa cadena no podía estar así ya que era peligrosa. Tú es posible que pienses que soy un Dominguero, un macarra que va a toda hostia y que además soy un mentiroso, es tu problema, pero si me hubiese pasado algo grave como desgraciadamente le pasó a Jaime, pensarías lo mismo?

Un saludo.

P.D. en un privado si quieres te cuento más de lo sucedido.

P.D.II. se acabó la discusión de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los caminos son públicos si atraviesan la finca, y son privados si ese camino muere dentro de la finca (para acceso a vivienda o cualquier otro tipo de infraestructura.

Existe una relación de caminos públicos donde podréis ver si cualquier camino es público o no. El único problema es que, aún sabiendo que existe (porque me lo contaron colegas del curro) nunca lo he encontrado.

Y ya sea púlico o no, lo de la cadena me parece un putadón!!! Con atar una bolsa de plástico servíría, pero la ``gente´´ prefiere hacer daño, cagon to!

pues que no sea por no repetir, eso no es cierto, un camino es privado cuando esta dentro de una finca privada, puede atravesarla o no, puede morir en una casa o en una colmena de avejas, sin son privados lo son aun cuando atraviesen una finca de lado a lado y a ambos lados halla caminos publicos................joder que cruz

en cuanto a la discusion ya sois (o pareceis) adultos, asi que es cosa vuestra

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oso-colme... Para mí que no conoces a dach... Pero bueno, espero que viendo que tendréis amigos comunes, lo habléis y arreglado, pero yo también al leer tu primer comentario me quedé "pasamo".

Ahora que Paquito cierre el post y zanjar el tema con una caña/café por medio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dach, no le hagas mucho caso al oso gay!!! Desde que no monto con él se me ha echo un broncas!!!jajajajajaj

No le tomes todo tan al pie de la letra, habla mu así pero es una gran persona!!!

Si quedáis avisad y montamos!!! y dejaros de cafeses!!!

Fili, me asustas!!!! jajajajajaj Tu tan correcto???? jajajjajajaja Un abrazote

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que no sea por no repetir, eso no es cierto, un camino es privado cuando esta dentro de una finca privada, puede atravesarla o no, puede morir en una casa o en una colmena de avejas, sin son privados lo son aun cuando atraviesen una finca de lado a lado y a ambos lados halla caminos publicos................joder que cruz

en cuanto a la discusion ya sois (o pareceis) adultos, asi que es cosa vuestra

saludos

No voy a entrar en más historias, pero en el caso de que el camino muera en la casa de un paisano, el camino deja de ser público en la puerta de su finca. Tú no tienes derecho a circular por un camino que más que prebisiblemente ha abierto el dueño precisamente para llegar a su casita o su colmenita.

Otra cosa es que la atraviese. En este caso, tú puedes circular por el camino porque puede que tu destino lo requiera. En todo caso, habría que ver si de verdad (y como todo en el campo) el camino es de titularidad pública o privada, sus servidumbres, etc, etc.

Acaso se puede circular por las pistas que abre la junta para llegar a sus repoblaciones?? Pues igual.

PD: joder qué cruz???? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili, me asustas!!!! jajajajajaj Tu tan correcto???? jajajjajajaja Un abrazote

Siempre he sido y soy correcto, solo que a veces el "contrario" se merecía que le hablaras en su "jerga"...

Un abrazo majete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...