Saltar a contenido

un vídeo de este finde...

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Caravaca, que tal esta tu cuñado?? esque hace un monton que no oigo de aquel ccidente que tubo.¿se ha recuperado ?

un saludo

Pues el esta de cojones, ya lleva montando un mes o asi, lo unico que le quedan son cicatrices por todo el cuerpo pero bueno la ultima vez que sali con el antes de lisiarme yo, pues me dio un repaso de un par de cojones el muy cabron............ :lol: :lol:

Gracias por tu interes.......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • rasago

    3

  • caravaca

    3

  • Usuario Inactivo

    3

veo una moto de cross, la ktm, supongo que me direis que estais en un lugar privado...

eso no se pregunta cae de cajon, o lugar privado, o enduro con careta de cros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
veo una moto de cross, la ktm, supongo que me direis que estais en un lugar privado...

eso no se pregunta cae de cajon, o lugar privado, o enduro con careta de cros :wink:

bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el esta de cojones, ya lleva montando un mes o asi, lo unico que le quedan son cicatrices por todo el cuerpo pero bueno la ultima vez que sali con el antes de lisiarme yo, pues me dio un repaso de un par de cojones el muy cabron............ :lol: :lol:

Gracias por tu interes.......... :wink:

me alegro que este bien :wink: , y ahora recuperate tu no?? jejeje

un saludo.

thor33 escribió:

veo una moto de cross, la ktm, supongo que me direis que estais en un lugar privado...

eso no se pregunta cae de cajon, o lugar privado, o enduro con careta de cros :wink:

jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo una moto de cross, la ktm, supongo que me direis que estais en un lugar privado...

eso no se pregunta cae de cajon, o lugar privado, o enduro con careta de cros :wink:

Ni una cosa ni la otra, es una cross auténtica matrículada, pero que el día anterior estuvo entrenando en circuitos y se le quitaron los accesorios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
veo una moto de cross, la ktm, supongo que me direis que estais en un lugar privado...

eso no se pregunta cae de cajon, o lugar privado, o enduro con careta de cros :wink:

Ni una cosa ni la otra, es una cross auténtica matrículada, pero que el día anterior estuvo entrenando en circuitos y se le quitaron los accesorios

jejej gracias por la aclaracion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos!!!yo soy de las navas y monto mucho por esa zona la verdad es que es muy tecnica y a veces complicado.esa se coge a la parte izquierda del martirio no???en santamari como la llamais???eske nosotros todavia no la hemos puesto nombre.Hace muy poco que la vimos y la verdad es que esta muy muy chula y tiene unas vistas fantasticas. un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos!!!yo soy de las navas y monto mucho por esa zona la verdad es que es muy tecnica y a veces complicado.esa se coge a la parte izquierda del martirio no???en santamari como la llamais???eske nosotros todavia no la hemos puesto nombre.Hace muy poco que la vimos y la verdad es que esta muy muy chula y tiene unas vistas fantasticas. un saludo y mucho gas

La llamamos la "del canal" o la "presa"... aunque tampoco la tenemos muy definida. Creo que habría que hacer un congreso extraordinario en el Bar de Juanito y decidir que nombre le ponemos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja.la de la de la presa para nsotros es la de detras la que sale de la pesa del escorial y va a dar justo encima de esta.pero a esta todavia no la hemos nombrado.Yo soy uno de los que el otro dia coincidimos en los 4, arriba, que estabais vosotros parados.por cierto que tal acabo vuestro colega????jaja se le veia un poco colgao y hasta la....................................eske esa del tiron la verdad es que es algo dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Podeis poner las cordenadas y alguna foto de mapa para que se enteren bien "los malos" :shock: :shock: :shock: y que conste que a mi me da igual por que yo no monto en el reino de España por que esta prohibido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alomejor hemos dicho algun nombre pero nadie sabe ni se imagina todo ese recorrido porque ni mucho menos donde esta ubicado.esos nombres son puramente endureros y nada mas los sabemos los que montamos en la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

remostruco , estoy de acuerdo contigo en la precaución , pero tampoco hay que estar ta acojonado ,pues sino no tendriamos este foro , además en esas zonas abiertas haber quien te para .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...