Saltar a contenido

un vídeo de este finde...

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • rasago

    3

  • caravaca

    3

  • Usuario Inactivo

    3

pd: mucha piedra pa mi gusto

tenemos de todo por la zona... esa es muy de piedra, que también tienen su encanto, luego tenemos bosques de flipar con tierra oscura, y zonas mixtas... lo que no tenemos son pistas

Por cierto ya he arreglado la KTM supersónica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un vídeo cojonudo.

Ya veo que a los novatos nos llevas a sitios facilitos para aprender... me suena esa subidita de piedras de la última vez.

La verdad es que Bolado con esa burra va a ir como un misil... a ver si se adapta al 4T (cosa que no dudo) ya que hay gente que viene del 2T y las 250 4T se les atragantan... al fin y al cabo cuando abres gas con una 2T la entrega de potencia se más espectacular... la 250 4T es como más lienal.

En fin a la próxima de este tipo darme un toque que me apunto de cabeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: mucha piedra pa mi gusto

tenemos de todo por la zona... esa es muy de piedra, que también tienen su encanto, luego tenemos bosques de flipar con tierra oscura, y zonas mixtas... lo que no tenemos son pistas

Por cierto ya he arreglado la KTM supersónica

que suerte tienes de que haya tanta variedad de terrenos donde vives, por donde vivo yo son pistas y mas pistas. :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video Isra!!

Se nota el nivelazo que tiene Bolada... solo hay que ver como se mueve él encima de la moto, y la facilidad con que maneja la KTM.

Un saludo!

P.D. Vaya gorila me he entrado de hacer enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del casco azul soy yo :D

Dach, cuando quieras, sabes que estás en tu casa por aquellos lares, además hemos descubierto un sitio nuevo... tiene una tortilla de patata y unos torreznos que te cagas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Yeti por el video, cortico pero muy bien montado............. que envidia me dais que yo ahora con el menisco y los ligamentos jodidos pues eso, que me tengo que conformar con vuestras cronicas y videos.............

Un saludo......... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: mucha piedra pa mi gusto

tenemos de todo por la zona... esa es muy de piedra, que también tienen su encanto, luego tenemos bosques de flipar con tierra oscura, y zonas mixtas... lo que no tenemos son pistas

Por cierto ya he arreglado la KTM supersónica

has arreglado la ktm y cambiado la respuesta, recuerdo algo asi como "cualquier cosa es poco para la ktm hipermotar"

no estaria mal, alguno todavia preguntaria para ponerle un escape que le diera chicha :lol: , el eslogan seria facil, no queriais par........os vais a hartar

¿caravaca es que a tu cuñao le mimaron mucho tras el accidente y te entro envidia?, joder cuando viene una racha mala vienen de dos en dos, que recuperes bien

saludos

pd: ya podeis entrenar bien que portugal esta al pie e igual alguno se pasa a ver si aprende algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: mucha piedra pa mi gusto

tenemos de todo por la zona... esa es muy de piedra, que también tienen su encanto, luego tenemos bosques de flipar con tierra oscura, y zonas mixtas... lo que no tenemos son pistas

Por cierto ya he arreglado la KTM supersónica

has arreglado la ktm y cambiado la respuesta, recuerdo algo asi como "cualquier cosa es poco para la ktm hipermotar"

no estaria mal, alguno todavia preguntaria para ponerle un escape que le diera chicha :lol: , el eslogan seria facil, no queriais par........os vais a hartar

¿caravaca es que a tu cuñao le mimaron mucho tras el accidente y te entro envidia?, joder cuando viene una racha mala vienen de dos en dos, que recuperes bien

saludos

Pues si rasago me entro envidia de mi cuñao y ahora me toco a mi............ pues que le vamos a hacer............. gajes del oficio.......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...