Saltar a contenido

fotos de los principios endureros rieju mrx pro eric


eric_b90

Recommended Posts

muy wapa la moto , ahora una pregunta para que la responda el que la sepa mas o menos, ya que as ablado del motor y me dejes ocuparte el posto con esta pregunta algo tonta seguramente,

si yo le pongo por ejemplo un motor de 85 a mi moto , sino cambio cilindro ni nada y solo el escape y carburador, ¿que mejorias se notarian y por donde ronda el precio. no es que lo vaya a acer pero me lo e preguntado alguna vez y depende de como fuera me plantearia hacerlo, depende tambien del precio pues no me voy a dejar un webo y parte del otro en la 50 comprandome luego una 125

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy wapa la moto , ahora una pregunta para que la responda el que la sepa mas o menos, ya que as ablado del motor y me dejes ocuparte el posto con esta pregunta algo tonta seguramente,

si yo le pongo por ejemplo un motor de 85 a mi moto , sino cambio cilindro ni nada y solo el escape y carburador, ¿que mejorias se notarian y por donde ronda el precio. no es que lo vaya a acer pero me lo e preguntado alguna vez y depende de como fuera me plantearia hacerlo, depende tambien del precio pues no me voy a dejar un webo y parte del otro en la 50 comprandome luego una 125

gracias y saludos

no me a kedado claro lo k as preguntado a k te refieres con cambiar el motor?

si te refires a cambiar tu motor por uno de una 85 entero pues tendrias k hacer mil acoples en tu moto...

aparte de acoplar tambien su tubo y carburador tambien bamos un kurro de cojones...

y respecto a lo de prepararla te puedes buscar una preparacion baratilla y ala ved k sea un buen pepino pero te tendrias k gastar bastantes perras ay paginas de piezas k te vas haciendo a la idea de los precios y eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Muy guapa tu rieju! Haver si encuentras a alguien para poder salir!

Una cosa ¿La moto la tienes de serie o la tienes trucada?

Saludos!!

pues esta trucada con un barikit d50 con culatin (auk este finde lo kitare para poner un metraka de hierro)

lleva un 21 keihin y un scr racing line

aparte de algunas cosas k se an ido cambiado para mejorarla(piezas k de serie no valen un cojon para el monte...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...