Saltar a contenido

fotos de los principios endureros rieju mrx pro eric


eric_b90

Recommended Posts

weno chavales pues me voy a presentar ya k llevava un buen rato registrado pero no me dejava entrar pork no me mandavan el mensaje...

mellamo Eric y soy de La Rioja actualmente llevo una rieju mrx pro del 07

me encanta el enduro aunk no lo practike casi nunca pork no tengo a nadie con kien salir de ruter...

aki os pongo unas fotillos de komo la llevo ahora

de motor lleva un brikit racing d50 con kulatin k pronto lo combiare por un metraka de hierro

y tengo un motor preparado para k kuando me den el metraka enviarlo a preparar con:

carteres preparados y encarados al cilindro barikit d50

cilindro preparado y adaptado

cigi barikit c42

24 keihin(k dara paso a un 24 mikuni)

scr corse racing line cross

asi esta actualmente mas o menos...

imagen089es4.jpg

w800.png

luego subo las deman k no me funciona el ordenata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy quapa tu rieju.

Oye una cosa, esas pegatinas son las origiales? es que se ven muy xulas. Si no son las originales y las as comprado en alguna pagina que se dediquen a esto me la puedes decir a ver si encuentro para mi betita?

Gracias i saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manillar a mi me parece que es un dyna racing de 28 mm con torretas, este manillar es de quad.

¿Me equivoco?

Como tienes esa careta, no te dicen nada la policia de tu pueblo. ¿Y el manillar es de cross?

creo que ponia que la careta ya la habia quitado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como tienes esa careta, no te dicen nada la policia de tu pueblo. ¿Y el manillar es de cross?

la careta la tuve k kitar pork no me lucia el halogeno k le keria poner y ahora llevo la de serie

el manillar es un dyna racing k es de quad pero es un pepino y ademas barato

el manillar lo cambie pork doble dos de los normales y keria uno alto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy quapa tu rieju.

Oye una cosa, esas pegatinas son las origiales? es que se ven muy xulas. Si no son las originales y las as comprado en alguna pagina que se dediquen a esto me la puedes decir a ver si encuentro para mi betita?

Gracias i saludos.

si las pegatas son las originales y dentro de poko modificare las delanteras un poko para kitan un rallon k le ize a la pegata y keda muy mal

pero ay muchas tiendas k le llevas cualkier diseño y te lo hacen pegatinas pintan tapas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido eric jeje muy wapa esa mrx pro te recurdfo de 50s jeje yo tambien suelo andar por ahi dsifruta del enduro y fijo que encuentras a alguien y sino con esta moto y la preparacion busca gente con 125 jeje el dr hitch lo hace jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! La moto esta muy elegante, lo uniko que le falta es la matricula blanca para que pase perfectamente por una gorda. Y lo que tambien dicen esas pegatinas le van muy bien :D

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno para pasar por una grande le faltarian muchas cosas sobre todo un buen motor de 250 jojojoj

no enserio no me kejo la moto va bien y en cuanto mande a preparar el motor mucho mejor

segir opinando

darme ideas d k acerle a las placas delanteras por la esquina de abajo

avia pensado k en las chapas delanteras tapar con otra pegatina la parte de abajo donde el color amarillo ponerlo negro nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues os voy a poner unas fotos de mis principios endureros

yo no tenia ni idea era la primera ved k pillava el monte y lo coji con ganas jeje

la moto estava todavia en rodaje...

aki la moto de serie recien estrenada

p2411071235cv6.jpg

w800.png

donde fui era una cantera con muchas piedras...

ay fotos mezcladas donde ya le cambie el manillar y el guarda le puse uno de ktm original

aki ya en la cantera y ya con el guarda ktm

cantera1og1.jpg

w800.png

motocantera4fx3.jpg

w800.png

motocantera5sg2.jpg

w800.png

motocanteralg9.jpg

w800.png

aki una zona con muchas piedras y aunk en la foto no se distinge tenia bastante pendiente

piedras2sm9.jpg

w800.png

pues nada espero k os gusten las fotillos

pronto pondre mas fotos de los cambios k an ido surgiendo en la rieju

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...